21 de Marzo de 2022 17:42

Liga1 Betsson: Sport Huancayo superó 4-3 de visita a UTC por la jornada 7 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo superó 4-3 de visita a UTC por la jornada 7 (VIDEO)

Tremendo partidazo. Por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca recibió en el estadio Héroes de San Ramón a Sport Huancayo, en un cotejo donde el primer tiempo no tuvo acción, pero el segundo se llenó de goles hasta que la visita se quedó con los tres puntos.

En el trámite del cotejo, el primer tiempo no tuvo goles, siendo un duelo bastante igualado, aunque con un poco más de acción para los locales. En la segunda parte, UTC abrió el marcador a los 47 minutos mediante Facundo Peraza, pero 9 más tarde Sport Huancayo reaccionó y lo igualó gracias a Carlos Ross.

TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Cada localía será complicada por la geografía” (VIDEO)

Tras ello, los de Cajamarca buscaron recuperar la ventaja , y a la hora de juego Hideyoshi Arakaki marcó el segundo. Nuevamente, la visita reaccionó, y Hugo Ángeles puso una nueva paridad. 

Tomando la ventaja, Sport Huancayo le dio vuelta al marcador, Luis Benites marcó el tercero, pero Ángel Pérez apenas dos minutos después anotó en contra, y colocando una nueva igualdad. Finalmente, a los 87 minutos, Víctor Perlaza, que acababa de ingresar, marcó con un cabezazo el cuarto del encuentro para darle el triunfo a la visita. 

Con este resultado, Sport Huancayo alcanzó los 15 puntos, ubicándose a uno del líder Deportivo Municipal. Por su parte, UTC, que ya descansó en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, suma 7 puntos, colocándose en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Comenzamos una nueva semana y la Liga1 Betsson sigue presente y este lunes 21 de marzo culmina la jornada 7. El partido de UTC de Cajamarca frente a Sport Huancayo se jugará a las 3:30 PM en el estadio Héroes de San Ramón en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

El equipo local quiere seguir por la senda de la victoria, darle alegrías a su gente y descansar por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas con un triunfo. Sin embargo, Sport Huancayo quiere tumbar el avance del rival y llevarse la alegría del dueño de casa esta tarde en el estadio Héroes de San Ramón.

▶️ TAMBIÉN LEEPiero Quispe: “Cada partido es una final para nosotros” (VIDEO)

El ‘Gavilán del Norte’ llega con el ánimo a tope luego de romper una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar. El cuadro dirigido por el entrenador peruano Franco Navarro ha levantado en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y con siete puntos se ubica en el puesto 13.

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ intentará remontar luego de su última derrota frente a ADT de Tarma por la mínima diferencia. Cabe resaltar que, en los últimos tres encuentros por el torneo peruano, el cuadro de Sport Huancayo tiene dos victorias y un empate por encima de UTC de Cajamarca. Sin embargo, la última vez que llegó el equipo huancaíno a suelo cajamarquino fue en el 2019 y se llevó el empate.