26 de Julio de 2022 15:22

Liga1 Betsson: Atlético Grau triunfó 2-1 de visita ante Academia Cantolao por la fecha 4 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Atlético Grau triunfó 2-1 de visita ante Academia Cantolao por la fecha 4 (VIDEO)

Importantes puntos. En el inicio de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao recibió en el estadio Iván Elías Moreno a Atlético Grau, en un emocionante duelo donde la visita terminó dando la sorpresa luego de comenzar cayendo y darle la vuelta al marcador para triunfar 2-1.

En el trámite del partido, Academia Deportiva Cantolao inició siendo superior y a los 14 minutos, tras una asistencia de José Manzaneda, Diego Morales abrió la cuenta en el estadio Iván Elías Moreno, ventaja que pudieron mantener durante la primera parte del cotejo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima enfrenta a Alianza Atlético por la fecha 4 del Torneo Clausura

En la segunda mitad, Atlético Grau reaccionó. Tras un penal, Rodrigo Salinas convirtió la paridad a los 68 minutos y, apenas un minuto después, asistió a Fernando Márquez para anotar el segundo y darle así la vuelta al marcador que no se movió más, triunfando 2-1.

Con este resultado, Atlético Grau se metió en la parte alta del Torneo Clausura, sumando siete puntos luego de cuatro cotejos. Por otra parte, Academia Cantolao, se mantiene en cuatro unidades, de momento en el décimo puesto del segundo certamen de la Liga1 Betsson.

Resumen: 


Alineaciones:






La previa:

Abren la jornada. Por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao recibirá en el estadio Iván Elías Moreno desde la 1:00 pm. a Atlético Grau, en un emocionante duelo entre dos equipos necesitados de puntos y que solo podrá disfrutar en exclusiva por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Para este cotejo, Academia Cantolao, llegará tras haber tenido distintos resultados en el Torneo Clausura. Primero, iniciaron igualando ante Universitario. Tras ello triunfaron 1-0 sobre Deportivo Binacional y en la última fecha cayeron 3-1 ante Alianza Atlético, por lo que buscarán su segunda victoria.

TAMBIÉN LEEPaolo Hurtado: “Volver a ponerme la camiseta de Alianza Lima fue espectacular” (VIDEO)

En la otra vereda, Atlético Grau, también llega de la misma manera, aunque en ascenso. Primero cayeron ante Alianza Lima, luego empataron contra Sport Huancayo y en la última jornada triunfaron 3-1 ante UTC, por lo que buscarán seguir por el mismo rumbo y continuar sumando de a tres.

Con tres antecedentes entre ambos equipos, tanto Academia Deportiva Cantolao como Atlético Grau han podido triunfar en una ocasión, ambas por 1-0, mientras que igualaron en el duelo restante. Sin dudas promesa de un emocionante y muy disputado encuentro entre dos equipos que aspiran a no pelear la parte baja de la Liga1 Betsson.