23 de Mayo de 2021 18:16

Liga1 Betsson: Academia Cantolao y Ayacucho FC igualaron a dos por la última fecha de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao y Ayacucho FC igualaron a dos por la última fecha de la Fase 1 (VIDEO)

Se repartieron los puntos. La Academia Cantolao y Ayacucho FC empataron a dos goles por lado en el estadio Alejandro Villanueva por la última fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El ‘Delfín’ se quedó en el octavo lugar del grupo A con 10 puntos, mientras que los ‘Zorros’ en la segunda casilla con 15 unidades.

En el trámite del partido, Gabriel Leyes abrió el marcador a los 21 minutos. El delantero uruguayo le pegó un bombazo tras una gran jugada individual de Brayan Reyna y marcó el 1-0 de la Academia Cantolao. Con la ventaja a favor, los dirigidos por Jorge Espejo se fueron a los descansos.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Universidad San Martín triunfó 1-0 ante Deportivo Municipal y clasificó a la final de la Fase 1

En la segunda mitad, hubo más emociones y la expulsión de Marcos Delgado, que tras un fuerte entrada se ganó la roja directa y se fue a las duchas antes de tiempo. Seguido, llegó el empate para el elenco ayacuchano. Othoniel Arce, desde el punto penal, marcó empate 1-1.

Luego, nuevamente apareció Gabriel Leyes, quien de cabeza, marcó su doblete a los 86’ y la diferencia en el marcador. No obstante, la alegría no  iba a durar mucho en el conjunto ‘Chalaco’, pues en sobre los 90’ Pablo Lavandeira cambió penal por gol y sentenció el empate en Matute. 


Minuto a minuto: 




Alineaciones: 






La previa:

En la última jornada del grupo A por la Fase 1 de la Liga1 Betsson, la Academia Cantolao se enfrentará a Ayacucho FC. Pensando solo en ganar, ambos tienen diferentes objetivos, pero buscan el mismo resultado: el triunfo. El partido se disputará este domingo a las 3:30 pm. en el estadio Alejandro Villanueva y podrás vivir el partido en EXCLUSIVA por GOLPERU (15 y 715 de Movistar).

Los dirigidos por el estratega argentino Walter Fiori vienen de empatar a tres goles con Universitario de Deportes. Increíblemente el cuadro de Ayacucho FC no pudo sobreponerse a 8 hombres que tuvieron los cremas en la recta final del cotejo. Así pues, cediendo esos tipos de puntos, los ‘Zorros’ ahora solo tienen que ganar a la Academia Cantolao y esperar otros resultados.

▶️ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Fuimos superados y eso es bueno para reflexionar” (VIDEO)

Pero en el plantel de la Academia Cantolao vienen motivados. Con dos triunfos seguidos, obtenidos ante Sport Boys y Alianza Atlético, los entrenados por Jorge Espejo buscarán continuar con la racha de victorias. Para ello se apoyarán en sus delanteros Gabriel LeyesBryan Reyna.

El grupo A tendrá una definición de infarto este domingo pues cuatro equipos pelean por la cima de la serie. Con la Universidad San Martín como principal candidato, Ayacucho FC, Cienciano y Universitario de Deportes, esperan la caída del santo a la par que alguno de ellos consiga un triunfo.