23 de Agosto de 2021 20:22

Liga1 Betsson: Academia Cantolao venció 2-1 a Deportivo Municipal en la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao venció 2-1 a Deportivo Municipal en la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Nueva victoria del ‘Delfín’. Con goles de Gabriel Reyes y Bryan Reyna, Academia Cantolao venció 2-1 a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y metió tres victorias al hilo en el campeonato para alejarse del descenso.

Con un primer tiempo para el olvido, Academia Cantolao y Deportivo Municipal despertaron en el segundo tiempo y realizaron sus mejores ofensivas en el juego. Mario Tajima, figura del partido, apareció con una asistencia para Gabriel Leyes y el disparo fue bien atajado por el arquero Daniel Prieto.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo le sacó un empate a Alianza Lima por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

A los 71 minutos, Gabriel Leyes puso el 1-0 a favor de la Academia Cantolao. El segundo llegaría desde los pies de Bryan Reyna, con un 2-0 que parecía definitivo. Pero el colombiano Luis Cardoza puso el 2-1 a los 90 y los minutos restantes fueron muy vibrantes, pero el ‘Delfín’ supo aguantar.

Con este resultado, Academia Deportiva Cantolao consiguió su tercera victoria consecutiva y sumó 11 puntos en la tabla de posiciones. Por otro lado, Deportivo Municipal no se puede recuperar y se quedó con ocho puntos. En la próxima jornada, el ‘Delfín’ se enfrentará ante Universitario de Deportes.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






PREVIA:

Cierran la jornada. En el último partido de la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao tendrá un duro enfrentamiento hoy a las 6:00 pm. cuando choque en el estadio Alejandro Villanueva ante Deportivo Municipal, en un emocionante duelo que solo podrá ver por GOLPERU.

Para este cotejo, Academia Cantolao llegará en un buen momento. Luego de un mal comienzo en la Fase 2, el elenco delfín ha podido retomar el buen rumbo, y en sus dos últimas presentaciones acumuló dos triunfos, ante Alianza Universidad y Universidad San Martín, por lo que buscarán seguir por la misma senda.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2

Por su parte, Deportivo Municipal, luego de un gran comienzo con dos victorias y dos empates, en las dos últimas fechas no ha podido mantener el ritmo y terminaron cayendo ante Ayacucho FC y Alianza Lima, por lo que será vital para el equipo de Franco Navarro recuperar el rumbo.

En cuanto al historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Academia Cantolao parte con una ventaja al haberse impuesto en tres ocasiones por dos de Deportivo Municipal, aunque vale destacar que los dos triunfos de los ediles han sido en los dos últimos choques.