08 de Agosto de 2021 15:19

Liga1 Betsson: Sport Boys triunfó 2-0 ante Academia Cantolao por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys triunfó 2-0 ante Academia Cantolao por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

De vuelta al triunfo. En un emocionante encuentro disputado en el estadio Iván Elías Moreno por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Boys consiguió un importante resultado al imponerse 2-0 sobre Academia Cantolao, volviendo así a la victoria tras dos partidos.

En el trámite del encuentro, Sport Boys pudo comenzar teniendo el protagonismo, acercándose más al elenco rival comandado por un buen Luis Ramírez, hasta que a los 42 minutos, Joao Villamarín se hizo presente, desviando un cabezazo de Sebastián Penco para anotar el primero.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cusco FC goleó 3-0 a Alianza Atlético por la fecha 5 de la Fase 2 (VIDEO)

En la segunda mitad, a los 55 minutos, Joao Villamarín volvió a aparecer y anotó el segundo para darle la tranquilidad a los rosados, que pudieron afrontar de buena manera los minutos restantes, hasta que a los 84, Gabriel Leyes tuvo la posibilidad del descuento de penal, pero su remate se fue al palo.

Finalmente, el marcador no se movió más y Sport Boys logró quedarse con la victoria al imponerse por 2-0, con lo que el equipo de Gustavo Álvarez alcanzó los siete puntos en la Fase 2, ubicándose en el puesto 10, mientras que Academia Cantolao se quedó en dos unidades, en el puesto 16.

Resumen:


Resultado en vivo:

Academia Cantolao 0-2 Sport Boys


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Disputando el segundo cotejo de la jornada de este domingo 8 de agosto, la Academia Cantolao chocará ante Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. En el marco de la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el duelo se pactó para disputarse a la 1:15 pm. y podrás vivir el partido en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Todavía no pudiendo sumar tres puntos en la presente Fase 2 de la Liga1 Betsson, la Academia Cantolao sabe que este cotejo puede ser el duelo bisagra. Con dos derrotas y dos empates, el ‘Delfín’ ha mostrado gran fútbol; pero, lastimosamente para sus intereses, el resultado no los ha acompañado hasta ahora.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

El presente de Sport Boys no es muy distinto. Con una victoria, un empate y dos derrotas, el plantel dirigido por el estratega argentino Gustavo Álvarez goza de un gran poderío ofensivo, pero tiene claras falencias en defensa. Con un Luis Ramírez en estado de gracia, el cuadro del puerto se espera apoyar en su talento para llevarse la victoria.

En lo que se refiere a sus ubicaciones en la tabla de la Fase 2, ninguno de los dos clubes tiene un puesto privilegiado. Batallando por salir de la mitad de la serie, un triunfo podría encaminar su sendero hacia los puestos de vanguardia en la Liga1 Betsson.