11 de Septiembre de 2022 14:59

Liga1 Betsson: Alianza Atlético empató 2-2 frente a ADT de Tarma por la fecha 11 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético empató 2-2 frente a ADT de Tarma por la fecha 11 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana no pudo hacer respetar su localía y empató 2-2 ante ADT de Tarma en el estadio Melanio Coloma. En un partido frenético, el equipo norteño no supo aprovechar todas sus oportunidades y terminó empatando el partido en los minutos finales. Los visitantes causaron problemas en área de los locales e incluso fueron los primeros en convertir en el encuentro, no obstante, solo pudieron mantenerse por encima en el marcador por cuatro minutos antes del empate ‘Churre’. La visita se encontraría con el empate a través de un penal que convirtió Jean Deza.

En una primera parte llena de emociones, el resultado sería muy cambiante. El primero del partido llegaría por parte de la visita tras un gran remate de Facundo Rodríguez que sorprendió a toda la defensa del equipo local. ADT demostraba interés por atacar los espacios de los norteños, pero tan solo 4 minutos del gol de la visita, Alianza Atlético encontraría la igualdad por parte de Adrián Fernández, que aprovechó exquisitamente un gran centro de Joaquín Aguirre que encontró mal parada a la defensa tarmeña. Adrían Fernandez volvería a ser protagonista al anotar el segundo de Alianza Atlético tras un gran golpe de cabeza que terminaría de sentenciar el primer tiempo.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético recibe a ADT de Tarma por la fecha 11 del Torneo Clausura

En la segunda parte, ADT intentó presionar más a los locales y buscar espacios para hacer daño. Sin embargo, el resultado no se movería debido al gran trabajo defensivo de Alianza Atlético. Adrián Fernández tendría la oportunidad de aumentar el marcador para los locales a través de remate de cabeza que pasó muy cerca de la portería celeste. El partido parecía quedar 2-1, pero el ADT no pararía de presionar y encontraría su recompensa. Los visitantes se encontraron con un penal al minuto 90 que convertiría magistralmente Jean Deza. Alianza Atlético intentaría por todos los medios encontrar la victoria, pero nada movería el empate del marcador final.

Con este empate, Alianza Atlético pierde la oportunidad de acercarse a los puestos de más arriba en la Liga1 Betsson y se queda en la octava posición del Torneo Clausura. Por su parte, ADT de Tarma sumó un punto importante en Piura y subió al puesto 11 de la competición.

 

Alineaciones: 





 

El fútbol continúa. Por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético recibe como local en el estadio Melanio Coloma a ADT de Tarma, en un emocionante duelo donde ambos equipos saldrán con todo por los tres puntos y que solo podrá disfrutar en exclusiva por GOLPERU (14 – 714 HD).

Para este cotejo, Alianza Atlético, llegará con la necesidad de volver a la senda del triunfo. Luego de tres victorias consecutivas, en la última fecha terminaron cayendo en Juliaca ante Deportivo Binacional, por lo que volver a ganar será fundamental para continuar peleando por alcanzar la Copa Sudamericana. 

TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Trabajamos con algunas variantes para reemplazar a Alexander Succar ante Sport Boys” (VIDEO)

En la otra vereda, ADT de Tarma, marcha en un irregular momento. Con solo una victoria en sus últimas cinco presentaciones, además de tres empates y una derrota, volver a ganar será fundamental para recuperar el terreno perdido en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. 

Con un antecedente entre ambos equipos, Alianza Atlético y ADT ya se enfrentaron durante el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, donde los de Sullana, pese a jugar como visitantes, triunfaron 2-1, por lo que ahora los de Tarma buscarán cobrarse la revancha.