28 de Agosto de 2021 13:29

Liga1 Betsson: Alianza Atlético volvió a la victoria tras superar 2-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 9 de la Fase 2

Liga1 Betsson: Alianza Atlético volvió a la victoria tras superar 2-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 9 de la Fase 2

Importante victoria. Por la novena jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético logró volver a la senda del triunfo en el estadio Iván Elías Moreno al imponerse por 2-0 sobre Carlos A. Mannucci en un emocionante encuentro, cortando así una mala racha de seis partidos sin sumar de a tres.

En el trámite del encuentro, el primer tiempo fue muy disputado, teniendo claras ocasiones para ambos equipos, pero recién en la segunda mitad se desequilibró el marcador cuando a los 52 minutos Víctor Perlaza abrió el marcador de penal tras un buen cobro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así formarían Universitario y Academia Cantolao para medirse por la fecha 9 de la Fase 2

Tras ello, Carlos A. Mannucci realizó variantes, yéndose con todo en busca de la paridad. A los 84 minutos, Jesús Arismendi se fue expulsado por doble amarilla, y seis minutos después Jesús Barco recibió la roja directa, dejando así con 10 jugadores en ambos equipos.

Finalmente, Kevin Lugo marcó a los 93 el 2-0 final contra un Carlos A. Mannucci totalmente jugado en ataque, sellando así el triunfo de Alianza Atlético que vuelve a sumar de a tres luego de seis jornadas, con lo que también alcanzó los 8 puntos en la tabla, mientras que los de Trujillo se mantienen en 16.

Resumen:


Resultado en vivo: 

Alianza Atlético 2-0 Carlos A. Mannucci


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Abren la jornada sabatina. Continuando con la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, hoy desde las 11:00 am. Alianza Atlético se enfrentará a Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno, donde ambos equipos saldrán con todo por los tres puntos en un partido que solo disfrutará por GOLPERU.

Para este emocionante duelo, Alianza Atlético llega en un momento crítico. Los de Sullana, no conocen la victoria hace seis encuentros, donde apenas sumaron un punto al igualar 3-3 ante Melgar, pero luego acumularon cinco derrotas, lo que los obliga a sumar de a tres para alejarse de la zona roja.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: fecha, hora y estadio confirmado para los tres partidos reprogramados de la Fase 2

Por su parte, Carlos A. Mannucci vive una realidad muy distinta. Pese a la última derrota ante Melgar, el cuadro trujillano venía de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, y ubicarse en el segundo puesto de la Fase 2, por lo que buscarán recuperar volver a sumar de a tres para seguir en la pelea.

En el historial de encuentros entre ambos, en los tres encuentros que han disputado, Carlos A. Mannucci pudo quedarse con una victoria, por una de Alianza Atlético durante el presente año en la Fase 1, y un empate 1-1, por lo que, pese a las realidades distintas, promete ser un buen encuentro con goles.