31 de Julio de 2022 12:52

Liga1 Betsson: Alianza Atlético superó 2-1 a Carlos Stein por la fecha 5 del Torneo Clausura

Liga1 Betsson: Alianza Atlético superó 2-1 a Carlos Stein por la fecha 5 del Torneo Clausura

De vuelta a la victoria. Por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético recibió en el estadio Melanio Coloma a Carlos Stein, en un entretenido y abierto encuentro donde los de Sullana terminaron por quedarse con los tres puntos luego de imponerse 2-1.

En el trámite del encuentro, en la primera mitad, Adrián Fernández puso el primero para los locales tras conectar un buen cabezazo dentro del área. Tras ello, la visita reaccionó. Gabriel Leyes primero avisó y en una segunda ocasión marcó el empate para irse 1-1 al descanso.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal choca ante Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura

Para el segundo tiempo, Alianza Atlético salió con todo. En los primeros segundos, tras una gran definición, Róger Torres marcó el 2-1, y algunos minutos después Adrián Fernández tuvo el tercero, pero su remate dio en el palo. Finalmente, el marcador no se movió y los de Sullana se quedaron con los tres puntos. 

Con esta victoria, Alianza Atlético, que la próxima fecha visitará a Universidad San Martín, sumó seis puntos en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, colocándose en el puesto 11. Por su parte, Carlos Stein, se mantiene en cuatro unidades y en la siguiente jornada recibirá a Carlos A. Mannucci.


Alineaciones:




La previa:

Importante enfrentamiento. En la continuación de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético recibirá en Sullana a Carlos Stein, en un emocionante duelo a disputarse desde las 11:00 am. y que solo podrá ver en exclusiva por GOLPERU (14 – 714 HD).

Para este cotejo, Alianza Atlético, llegará en un irregular momento. Pese a realizar un buen Torneo Apertura, en la segunda etapa de la Liga1 Betsson no han comenzado bien. Una victoria ante Academia Cantolao y dos derrotas en tres presentaciones, hacen que el equipo del norte salga obligado a ganar.

TAMBIÉN LEERoberto Ovelar: “Tuvimos una disciplina táctica importante” (VIDEO)

Por otra parte, Carlos Stein, tras un irregular comienzo donde apenas pudieron sumar un punto en el Torneo Clausura, en la última jornada consiguieron dar un importante paso al triunfar 3-2 sobre Sport Boys, lo que les permite afrontar este cotejo con mayor tranquilidad y optimismo.

Con un antecedente entre ambos equipos, Alianza Atlético ya sabe lo que es ganarle a Carlos Stein. Durante el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson del presente año se impusieron 1-0 tras un gol de penal de Róger Torres, resultado que buscarán volver a repetir.