13 de Agosto de 2021 15:24

Liga1 Betsson: Alianza Atlético empató 3-3 ante FBC Melgar por la fecha 6 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético empató 3-3 ante FBC Melgar por la fecha 6 de la Fase 2 (VIDEO)

Tremendo empate. Alianza Atlético de Sullana consiguió un empate agonizante 3-3 ante FBC Melgar por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva. El gol del empate definitivo se marcó en el tiempo de descuento. Joel Sánchez fue expulsado a 10 minutos del final.

El marcador lo abrió Jhonny Vidales, una de las figuras del partido con una asistencia y un gol, en el arranque del partido. El extremo apareció en el área con un disparo de derecha. El segundo llegaría a través de los pies de Luis Iberico tras asistencia de Jhonny Vidales a los 15 minitos de juego.

 TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 2-1 a Cusco FC por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Joel Sánchez, expulsado los últimos minutos del segundo tiempo, alargó la cuenta 3-0 a través de un soberbio tiro libre a los 24 minutos. Alianza Atlético se rebeló antes de finalizar el primer tiempo y marcó dos goles a través de Flavio Fernández, a los 34 minutos, y el panameño Azmahar Ariano a los 45 minutos. Pero Diego Saffadi dio la estocada final en los descuentos para el 3-3 definitivo.

Con el empate, el cuadro arequipeño es el único líder por ahora con 12 unidades a la espera de los partidos restantes de la sexta fecha. Ambas escuadras se han enfrentado en 46 ocasiones, con una pequeña ventaja para los de Sullana. Alianza Atlético tiene 17 victorias, mientras que FBC Melgar 15. Por otro lado, han empatado en 13 ocasiones.


Minuto a Minuto:




Alineaciones:






PREVIA:

Alianza Atlético de Sullana buscará buscará salir de su mal momento cuando enfrente a uno de los líderes de la Fase 2 de la Liga1 Betsson cuando enfrente a FBC Melgar por la sexta fecha en el estadio Alejandro Villanueva, ‘Matute’. El partido se jugará desde la 1:15 pm y lo podrás ver en exclusiva por GOLPERU.

Alianza Atlético cayó 3-0 ante Cusco FC en la quinta fecha y tras la derrota los dirigentes del equipo decidieron cambiar de técnico. La salida de Jahir Butrón fue la llegada de Teddy Cardama. Los de Sullana han caído en sus últimos tres partidos y urgen de victorias con cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2.

 TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC de Cajamarca y Cusco FC se enfrentan por la fecha 6 de la Fase 2 (VIDEO)

La otra cara de la moneda es FBC Melgar de Arequipa, uno de los líderes de la Fase 2 con 11 puntos junto a Alianza Lima. Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo llegan motivamos al duelo tras haber obtenido tres victorias y dos empates con 14 goles a favor y apenas cuatro en contra.

Ambas escuadras se han enfrentado en 45 ocasiones, con ventaja para los de Sullana. Alianza Atlético tiene 18 victorias, mientras que FBC Melgar 15. Por otro lado, han empatado en 12 ocasiones y en su último partido, el 6 de mayo del presente año, el equipo del norte venció por 3-1.