12 de Marzo de 2022 13:37

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó 3-1 a la Universidad San Martín y sigue siendo líder (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó 3-1 a la Universidad San Martín y sigue siendo líder (VIDEO)

En un accidentado final, Alianza Atlético de Sullana se impuso por 3-1 ante la Universidad San Martín. En cotejo válido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, en el estadio Melanio Coloma el público se fue alegre tras los tantos de Franco Zanelatto, Adrián Fernández, Kevin Ruiz.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: análisis de la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Paraguay

Anotando dos goles en el primer tiempo, el cuadro de Alianza Atlético saboreaba la miel del triunfo, pero sobre el final de la mitad inicial, Juan Tuesta anotó el descuento para la Universidad San Martín y le dio emoción al complemento.

La segunda mitad tuvo un solo gol, pero protagonizó escenas más emotivas. Viendo cómo Kevin Ruiz anotaba el tercero del partido, el público también observó como fueron expulsados el entrenador Mario Viera y el jugador Jonathan Bilbao.

Así pues, luego de un intenso cotejo, Alianza Atlético se apuntó un triunfo más y ya son cinco victorias seguidas. Con ello, sigue firme en la cima de la Liga1 Betsson y la próxima fecha jugará ante César Vallejo, mientras que la Universidad San Martín sigue en el fondo de la tabla y tratará de sumar ante Carlos Mannucci la siguiente fecha.

RESULTADO

Alianza Atlético 3-1 Universidad San Martín

ALINEACIONES






PREVIA

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: análisis de la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Paraguay

Mirando a todos desde las alturas del primer puesto de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana tiene la gran oportunidad de continuar como líder cuando se enfrente a la Universidad San Martín. Con 12 puntos, el cuadro del estratega uruguayo Mario Viera solo sabe de victorias y buscará ganar nuevamente apoyándose en su hombre gol: Adrián Fernández y el experimentado Marcio Valverde.

En la vereda de enfrente estará la Universidad San Martín. Ubicada en el puesto 17 tras cuatro partidos disputados y sumando tres unidades, el partido es una gran oportunidad para que puedan conseguir un triunfo en el infierno del estadio Melanio Coloma. Seguramente ganando pocos visitantes en ese recinto deportivo, los santos pueden robar puntos vitales.

Teniendo la programación lista de la jornada siete del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, en la siguiente fecha Alianza Atlético visitará a la Universidad César Vallejo, mientras que la Universidad San Martín recibirá a Carlos A. Mannucci.