15 de Mayo de 2022 15:29

Liga1 Betsson: Alianza Atlético cayó 1-2 ante Sport Boys por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético cayó 1-2 ante Sport Boys por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana cayó 1-2 ante Sport Boys en el estadio Melanio Coloma. Los dirigidos por Mario Viera perdieron de local frente al conjunto rosado en un encuentro más que decisivo para ambas escuadras.

El primer tiempo arrancó con la visita dispuesta a encontrar la ventaja tempranera. Así fue como Piero Vivanco puso el primero para los suyos apenas a los 7 minutos de iniciada la contienda. Pese a las ofensivas locales, el encuentro se iría al descanso con la ventaja parcial 1-0 a favor de la ‘Misilera’ a la espera de la segunda parte.

► TAMBIÉN LEECarlos Bustos: “Hemos recuperado la solidez que nos llevó el año pasado a lo más alto” (VIDEO)

Ya en el complemento los locales fueron en búsqueda del gol que los pueda volver a meter al encuentro, mientras que Sport Boys el tanto de la tranquilidad. Fue entonces que, a los 50 minutos, Alexis Blanco extendió la ventaja para los suyos, pero Alianza Atlético no se quedaría atrás y Roger Torres respondió para su equipo desde el punto de penal. Pese a los intentos, el marcador no se movería más, sellando una gran victoria para los rosados.

Tras este resultado, Alianza Atlético de Sullana acumula 25 unidades, mientras que el equipo del Callao suma 18 puntos. La próxima jornada, el ‘Vendaval del Norte’ jugará ante Atlético Grau, mientras que Sport Boys hará lo propio ante Sporting Cristal.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Abren la jornada del domingo. En la continuación de la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético recibirá en el estadio Melanio Coloma a Sport Boys desde la 1:15 pm, en un emocionante duelo entre dos equipos que saldrán por los tres puntos y que solo verá por GOLPERU.

Para este duelo, Alianza Atlético buscará recuperarse tras la caída en la última fecha ante Universitario que los dejó sin la punta. Para ello, tendrán que enfrentar a un equipo que viene mejorando en las últimas jornadas, pero jugando en casa esperan volver a sumar de a tres.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima triunfó 2-0 sobre la Universidad César Vallejo (VIDEO)

En la otra verada, Sport Boys, viene atravesando su mejor momento en el año. El equipo de Juan Alayo ha sumado tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, por lo que buscará seguir por el mismo ritmo y llevarse como mínimo un empate de una difícil plaza.

En el historial entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Sport Boys parte con una ligera ventaja al haber triunfado en dos ocasiones por una de Alianza Atlético. Además igualaron en los dos duelos restantes. Pese a ello, la última victoria de los de Sullana data del 2010, por lo que buscarán volver a ganar ante los rosados.