27 de Julio de 2022 12:00

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. En un estadio Alejandro Villanueva colmado de espectadores y reanudado al día siguiente, los blanquiazules sumaron su cuarto triunfo consecutivo frente a los ‘Churres’.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos asentándose en el terreno de juego. Alianza Lima intentaba proponer, mientras que Alianza Atlético esperaba el momento idóneo para atacar. Pese a todas las ocasiones, el marcador parecía irse al descanso con un 0-0 en el tanteador, pero apareció Pablo Lavandeira y marcó el primero del encuentro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo se enfrenta a Universitario por la fecha 4 del Torneo Clausura

El segundo tiempo arrancó con ambos equipos queriendo sumar un tanto más en el marcador. Un corte de luz encendió a la fanaticada del cuadro local, quienes le pusieron color a las tribunas y apoyaron a los locales. Pese al gran espectáculo de luces generado por la fanaticada blanquiazul, el encuentro se suspendió y se reanudó esta mañana.

Al siguiente día, el encuentro se reinició desde el minuto 11. La visita, que realizó tres cambios apenas iniciado este nuevo complemento, intentaba igualar la contienda en jugadas por el medio, mientras que los locales pugnaban por conservar la ventaja y marcar el gol de la tranquilidad.

Tras este resultado, los locales sumaron 12 puntos, mientras que la visita acumula 3 unidades. El próximo partido de Alianza Lima será ante Sporting Cristal, mientras que el cuadro norteño recibirá a Carlos Stein en la fecha 5.

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Cierran el día de puro fútbol. En el cuarto encuentro del martes, Alianza Lima recibirá desde las 8:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva a Alianza Atlético, en un cotejo donde el líder del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson buscará continuar con puntaje perfecto en la fecha 4, que solo verá por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Para este duelo, Alianza Lima, llegará en un inmejorable momento. El equipo de Carlos Bustos ha comenzado en el pie derecho el Torneo Clausura, ganando sus tres compromisos, ante Atlético Grau, Sport Boys y Carlos A. Mannucci, por lo que buscará seguir por la misma senda para seguir como líder.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo se mide ante Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura

En la otra vereda, Alianza Atlético, que descansó en la fecha 1, suma una derrota contra UTC y un triunfo ante Academia Cantolao, por lo que, tras haber sido uno de los protagonistas de la primera mitad de la Liga1 Betsson, buscará un resultado positivo en una difícil plaza como el estadio Alejandro Villanueva.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos elencos, en los últimos cinco choques, tanto Alianza Lima como Alianza Atlético se impusieron en dos ocasiones, mientras que el duelo restante fue igualdad. Sin dudas será un vibrante partido que estará prohibido perdérselo.