26 de Junio de 2022 20:08

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho FC en la jornada 18 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho FC en la jornada 18 del Torneo Apertura (VIDEO)

En un estadio Alejandro Villanueva repleto, Alianza Lima venció a Ayacucho FC por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. El conjunto de Carlos Bustos tuvo un partido complicado frente a Ayacucho, donde no tuvo grandes oportunidades, sin embargo, un penal de Hernán Barcos y un gol sobre la hora de Pablo Lavandeira definieron el partido para un Alianza Lima que trepa a la cuarta posición del campeonato y vuelve a la victoria tras dos derrotas al hilo.

En la primera mitad, los locales no supieron demostrar su fútbol habitual, algo que intentó aprovechar el conjunto ayacuchano. Sin embargo, pese a aproximaciones del conjunto visitante, el bloque defensivo aliancista se mantuvo sólido y pudo hacer que el portero Ángelo Campos mantenga su arco en cero. El conjunto íntimo tuvo situaciones con pelotas largas y centros que no pudieron terminar de concretar. 

▶ TAMBIÉN LEEJhamir D’Arrigo: “Todos los partidos que vienen serán finales” (VIDEO)

 

En la segunda parte del encuentro, Alianza Lima adelantó sus líneas y pudo presentar más opciones de peligro, Pablo Lavandeira, Christian Benavente y Hernán Barcos, fueron los comandantes de la constante presión aliancista. De esta manera, el cuadro de La Victoria pudo marcar el primero al minuto 65.  A raíz de un penal cometido por la visita, Hernán Barcos mando un potente remate al palo izquierdo del portero Andy Vidal. Los ‘Íntimos’ seguirían atacando, incluso anotando un gol que sería inhabilitado por posición adelantada. Finalmente, al minuto 92, Pablo Lavandeira sellaría el triunfo Blanquiazul tras una gran individualidad en el área de Ayacucho FC previo a un cambio de banda de Hernán Barcos.

De esta forma, Alianza Lima pudo reencontrarse con la victoria tras dos derrotas con Deportivo Binacional y Sport Huancayo. El conjunto blanquiazul supo aprovechar su condición de local y trepó a la cuarta posición del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Ahora, los dirigidos por Carlos Bustos viajarán a Tarma para enfrentar al ADT en el último partido del Torneo Apertura.

ALINEACIONES






PREVIA

Por un lado, Alianza Lima viene de perder de visita ante el Deportivo Binacional por 1-0 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El cuadro blanquiazul no está en su mejor momento, a pesar que había acumulado varias victorias seguidas, pero las últimas dos caídas en la altura han hecho que este partido sea vital para que se recuperen en el Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo se mide ante Universitario por la fecha 18 del Torneo Apertura

Ayacucho FC viene de empatar ante el segundo del Torneo Apertura, Sport Huancayo, duelo que fue bastante interesante ya que ambos equipos querían obtener los 3 puntos. Cabe mencionar que el cuadro ayacuchano no está teniendo una buena temporada, pero un triunfo en la cancha de Alianza Lima podría darle un envión anímico fuerte a los dirigidos por Marcelo Vivas.

Los dos conjuntos quieren ganar y conseguir las 3 unidades, pero para eso deberán ser efectivos ante el arco rival y no desaprovechar las oportunidades de gol que se les presente al transcurrir el partido. Este cotejo lo podrás disfrutar solo en exclusiva por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).