20 de Febrero de 2022 19:02

Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 3-1 a Carlos Mannucci por la tercera fecha

Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 3-1 a Carlos Mannucci por la tercera fecha

Alianza Lima pudo sacar adelante un partido que parecía perdido en el estadio Alejandro Villanueva. Los ‘Blanquiazules’ se impusieron 3-1 a Carlos A. Mannucci por la tercera jornada de la Liga1 Betsson.

En el primer tiempo, Alianza Lima intentó abrir el marcador, pero la figura de Manuel Heredia destacó y mantuvo el cero en su arco. Sin embargo, con la expulsión de Jairo Concha a los 29 minutos, Carlos A. Mannucci tomó el control del juego. Fue así que, sobre el final de la primera mitad, José Rivera puso el 0-1.

TAMBIÉN LEEUn veloz romance: Alianza Lima se enamora de Cristian Benavente

A los 56’, tras un gran pase de Pablo Lavandeira y luego de disputar el balón, Hernán Barcos igualó la cuenta. Con la expulsión de Nicolás Olivera, Alianza Lima volvió a ser protagonista del partido y tres minutos después, Pablo Miguez le dio vuelta al resultado.

Sobre los minutos de descuento, Cristian Benavente que debutaba con camiseta de Alianza Lima tomó el balón, aceleró y provocó un tiro libre. El propio ‘Chaval’ se encargó de ejecutarlo. El balón fue directo al arco de Carlos A. Mannucci y no pudo ser detenido por el portero, por lo cual se cerró el marcador con la cifra de 3 a 1.


Alineaciones
 





 


Por la primera victoria. Siguiendo con la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibirá hoy en el estadio Alejandro Villanueva a Carlos A. Mannucci, en un emocionante partido a disputarse desde las 3:30 pm y que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este duelo, Alianza Lima, llegará en búsqueda de su primer triunfo. El vigente campeón, inició la temporada 2022 con un empate 1-1 en casa ante Atlético Grau, y en la segunda jornada repitió resultado, pero sin goles, ante Sport Boys en el Callao, por lo que sumar de a tres será elemental para el elenco de Carlos Bustos.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: César Vallejo choca ante Ayacucho FC por la fecha 3

En la otra vereda, Carlos A. Mannucci, también buscará sumar su primer triunfo. Con apenas un partido disputado, el cuadro norteño cayó en su debut ante FBC Melgar por 1-0, por lo que ganar será de suma importancia, pero saben que no tendrán una tarea fácil ante el último campeón de la Liga1 Betsson.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el empate ha predominado hasta en tres ocasiones. Además, Carlos A. Mannucci triunfó una vez, al igual que Alianza Lima, siendo ambas por 1-0, por lo que se ve en la antesala un partido cerrado, donde un gol podría determinar al ganador.