20 de Octubre de 2022 23:16

Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó por 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó por 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibió a Deportivo Binacional en el estadio Alejandro Villanueva. Los de Guillermo Salas lograron gran victoria que los hace soñar con obtener el título en la segunda parte del año.

En la primera mitad Alianza Lima salió en busca del primer gol apenas sonó el pitazo inicial del partido. A los 5 minutos del cotejo, Arley Rodríguez puso el 1-0 que luego de un cabezazo en el área de Yordi Vílchez, apareció el colombiano por el segundo palo para empujarla con la cadera en el arco de Diego Enríquez. Los dirigidos por Guillermo Salas siguieron buscando el arco rival, pero con menos intensidad. A poco del final Deportivo Binacional buscó la forma de llegar al arco de Ángelo Campos, pero sin tener mucha profundidad. Con el marcador a favor de los íntimos terminarían los 45’ iniciales.

▶ TAMBIÉN LEEFacundo Peraza: “Nos faltó replicar lo que hicimos en el primer tiempo” (VIDEO)

En la segunda parte las revoluciones del partido bajarían un cambio, pero la tenencia del balón era absoluta de Alianza Lima que no encontraba los espacios para hacerle daño a Deportivo Binacional. A los 18’ los blanquiazules tendrían una de las más claras de cara al gol con un tiro libre de Ricardo Lagos que impactó en el travesaño, tras la volada de Diego Enríquez que poco podía hacer. A los 40 minutos Nicolás Marotta cometió una falta dentro del área sobre Óscar Pinto, para que el juez del cotejo cobre penal para los de Guillermo Salas.

Desde los 12 pasos Hernán Barcos puso el 2-0 para Alianza Lima, haciendo estallar de júbilo el estadio Alejandro Villanueva y así poner la tranquilidad para los ‘Íntimos’ que se llevarían una gran victoria con el apoyo de su hinchada por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Con este resultado Alianza Lima se ubica como único líder con 36 unidades en a falta de dos fechas para concluir el Torneo Clausura. Por su parte, Deportivo Binacional se coloca en la posición 12 con 20 puntos.

Resumen: 

 

Alineaciones:





Cierran un día de puro fútbol. Por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima tendrá una dura prueba en el estadio Alejandro Villanueva, donde, desde las 8:30 pm. enfrentará a Deportivo Binacional, en un partido que solo disfrutará por GOLPERU (14 – 714 HD).

Para este cotejo, Alianza Lima llegará en un buen momento. Tras sumar dos triunfos en sus dos últimas presentaciones ante Deportivo Municipal y Cienciano, los blanquiazules buscarán seguir por el mismo camino para buscar alcanzar al líder, Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Carlos A. Mannucci enfrenta a Alianza Atlético por la fecha 17 del Torneo Clausura

En la otra vereda, Deportivo Binacional, que busca meterse en la Copa Sudamericana, saldrá con la necesidad de sumar. Los de Juliaca, tras cortar una mala racha, llegan entonados luego de ganarle a UTC, por lo que buscarán seguir por el mismo rumbo. 

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos, en los últimos cinco choques, Alianza Lima ha podido triunfar en cuatro ocasiones, todas en el llano, por una de Deportivo Binacional, en el último duelo disputado en Juliaca. Sin dudas promesa de partidazo.