07 de Mayo de 2021 17:44

Liga1 Betsson: Alianza Lima triunfó 2-0 sobre Deportivo Binacional por la fecha 7 de la Fase 1

Liga1 Betsson: Alianza Lima triunfó 2-0 sobre Deportivo Binacional por la fecha 7 de la Fase 1

En un duelo muy luchado, más en el primer tiempo que en el segundo, Alianza Lima pudo sobreponerse por 2-0 ante Deportivo Binacional en el estadio Alberto Gallardo. En duelo válido por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, los goles íntimos llegaron gracias a los tantos de Ricardo Lagos y Jairo Concha.

Con una movida primera mitad, Alianza Lima mostró sus credenciales en el cierre del tiempo, pero encontró a un brillante portero Raúl Fernández que tuvo importantes paradas para mantener su arco en cero.

▶️ TAMBIÉN LEE: Marcelo Grioni: “No cambiaremos nuestro estilo de juego ante Universitario” (VIDEO)

Ya en el segundo tiempo, y con cambios en Alianza Lima, el cuadro íntimo siguió buscando el primero del partido. Muy superior alrededor de los 70 minutos, Jairo Concha tuvo un mano a mano que no pudo definir de manera adecuada.

Tras una seguidilla de pases, Ricardo Lagos logró rematar luego de un rebote y abrió el marcador. Con un disparo de derecha, siendo zurdo, Ricardo Lagos tuvo la capacidad para resolver una situación complicada y convertirla en una acción favorable.

Además de ello, y para cerrar la victoria, Jairo Concha, tras una jugada con Jefferson Farfán, se animó a rematar desde la medialuna del campo rival. Con el golazo en el marcador y los tres puntos en el bolsillo, Alianza Lima aguantó el resultado sobre los minutos finales.


Minuto a minuto:




Alineaciones: 






La previa:

Para finalizar el día, Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrentarán en un partidazo donde solo a los dos les sirve ganar, correspondiente a la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El encuentro se jugará a las 3:30 pm. en el estadio Alberto Gallardo. 

Luego de la derrota frente a Sporting Cristal, Alianza Lima sabe que tiene la obligación de sacar adelante el partido de hoy. El equipo dirigido por Carlos Bustos suma seis puntos (con un partido menos) y sabe que un empate o derrota hoy día significaría alejarse casi en su totalidad de llevarse el grupo que lideran los celestes. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: UTC choca con Universidad San Martín por la séptima fecha de la Fase 1

Por otro lado, Deportivo Binacional lleva dos partidos con un DT nuevo: Rubén Darío Insúa, justamente ex técnico de sus rivales de hoy. En el primero, cayeron 2-1 ante Deportivo Municipal y en el segundo igualaron 1-1 con FBC Melgar. El ‘Poderoso’ saldrá a ganar, pues se encuentra con necesidades: tiene cuatro puntos y es penúltimo del grupo B. 

De esta manera, tendremos una gran tarde de fútbol. Alianza Lima y Deportivo Binacional, reviviendo la final del 2019, se enfrentarán y podrás vivirlo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).