10 de Octubre de 2022 22:09

Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura (VIDEO)





Por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima venció 4-1 a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva. En un ‘Matute’ colmado de espectadores, los de Guillermo Salas obtuvieron un triunfo más que clave en sus pretensiones por la segunda mitad del campeonato.

El primer tiempo arrancó con los locales atacando incesantemente, mientras que la ‘Franja’ esperaba el momento idóneo para poder hacer daño a través de algún contraataque. Tal fue así que, luego de un córner, Arley Rodríguez puso de cabeza el 1-0 para Alianza Lima a los 18 minutos y Hernán Barcos añadió su cuota goleadora a los 40’. Tras esto, el encuentro culminaría con la ventaja parcial de los blanquiazules, a la espera de la segunda mitad.

► TAMBIÉN LEEWerner Schuler: “Hemos madurado ante la necesidad” (VIDEO)

El segundo tiempo empezó con las dos escuadras buscando desde el pitazo inicial el tanto que les pueda beneficiar en el encuentro. Alianza Lima trataba de encontrar el gol de la tranquilidad, mientras que los ‘Ediles’ luchaban por meterse nuevamente al encuentro. Fue así que Alexis Rodríguez apareció para descontar a favor de su equipo y poner el 2-1, pero apenas 5 minutos después Jairo Concha puso el 3-1. No contentos con esto, Pablo Míguez apareció de cabeza para poner el 4-1 a los 65’ y sentenciar el duelo en ‘Matute’.

Tras este resultado, los victorianos llegaron a 30 puntos en el Torneo Clausura y ocupan la segunda casilla. Por su parte, Deportivo Municipal se quedó en 10 unidades. Vive todos los encuentros de ambos equipos de local en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Cierran la jornada. En el último partido de la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima tendrá una importante prueba cuando reciba desde  las 8:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva a Deportivo Municipal, en un emocionante duelo entre dos tradicionales equipos, que, aunque cuentan con distintas realidades, saldrán con el objetivo de sumar una victoria. 

Para este vibrante partido, Alianza Lima, llegará con la necesidad de levantarse. Pese a que se encontraban en un buen momento con tres victorias, en la última fecha los blanquiazules sucumbieron en el norte tras caer ante Universidad César Vallejo. Pese a ello, tras el empate de Sporting Cristal ante Universitario, es una buena oportunidad para que salgan a recuperar el terreno perdido y continúen soñando con el Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo recibe a Deportivo Binacional por la fecha 15 del Torneo Clausura

En la otra vereda, Deportivo Municipal, llega en un difícil momento. Con cuatro derrotas consecutivas, y ocho partidos sin ganar, los ‘Ediles’ llegan en su momento más complicado de la temporada por lo que conseguir un resultado positivo será de suma importancia para recuperar sensaciones.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques, Alianza Lima ha llegado a conseguir tres victorias, por una de Deportivo Municipal y un empate. Sin dudas, promesa de partidazo esta noche en el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura.