14 de Agosto de 2021 17:39

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal y es el único líder de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal y es el único líder de la Fase 2 (VIDEO)

Tremenda victoria. Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municpal por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en el estadio Miguel Grau del Callao y sumó tres puntos para quedarse en lo más alto de la tabla de posiciones. El autor del único tanto fue el argentino Hernán Barcos en el segundo tiempo.

El marcador se quedó 0-0 con un primer tiempo muy disputado con los arqueros, Angelo Campos y Daniel Prieto, como las grandes figuras de la primera mitad. El partido recién se abrió a los 67 minutos del partido. El delantero argentino Hernán Barcos definió sin problemas entre las piernas del arquero ‘Edil’.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo venció 1-0 a Sporting Cristal por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Con la victoria, Alianza Lima se queda en lo más alto de la tabla de posiciones de la Fase 2 con 14 puntos en seis fechas disputadas. Los dirigidos por Carlos Bustos ganó cuatro partidos, empató dos partidos y perdió dos. Por otro lado, ha sumado nueve goles a favor y apenas dos en contra.

Por otro lado, Deportivo Municipal sumó su segunda victoria consecutiva y se quedó en el séptimo puesto con ocho puntos. Los ‘Ediles’ venían muy bien hasta la fecha cuatro, pero cayeron 1-0 ante Ayacucho FC y ahora ante los blanquiazules. Llevan dos victorias y la misma cantidad en derrotas y empates.


Minuto a Minuto




Alineaicones:






PREVIA:

Emocionante encuentro. En el tercer partido de la jornada sabatina, Alianza Lima tendrá un duro enfrentamiento ante Deportivo Municipal desde las 3:30 pm. en el estadio Miguel Grau por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson que solo disfruta por GOLPERU.

Para este duelo, Alianza Lima llegará en un espléndido momento. El elenco comandado por Carlos Bustos, tiene la posibilidad de quedar como único líder de la Fase 2 si consigue un triunfo. En sus cinco partidos, han podido sumar tres victorias y dos empates, lo que los mantiene en la parte alta de la tabla.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC se enfrenta a Universitario por la sexta jornada de la Fase 2

Por su parte, Deportivo Municipal, tras una mala primera fase, ha repuntado en esta segunda etapa del campeonato, y, pese a la derrota en el último duelo ante Ayacucho FC, el equipo de Franco Navarro llegaba con dos victorias y dos empates, por lo que buscará recuperar el terreno perdido ante un gran rival.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Alianza Lima parte con una ligera ventaja al haberse impuesto en dos ocasiones, por una de Deportivo Municipal, y dos empates, por lo que promete ser un duelo muy disputado entre dos grandes equipos.