21 de Septiembre de 2022 21:46

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 FBC Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 FBC Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por el encuentro pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima venció 2-0 a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva. En un encuentro realmente electrizante de inicio a fin, los de Guillermo Salas sumaron tres puntos más que importantes en su lucha por conseguir la segunda parte del campeonato.

El primer tiempo arrancó con los locales totalmente volcados al ataque. Tal fue así que en los minutos 3’ y 6’ Pablo Lavandeira y Hernán Barcos se encargaron de abrir la cuenta y poner la ventaja para los suyos ante los más de 20 mil espectadores presentes en el coloso victoriano. Pese a los incesantes ataques, el duelo se iría al descanso a favor del cuadro dirigido por Guillermo Salas.

► TAMBIÉN LEEAlfredo Ramúa: “Estamos agradecidos con el apoyo de la dirigencia” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron al campo de juego en búsqueda del tanto que les pueda sumar en el marcador. Alianza Lima no cesó en el ritmo, mientras que el cuadro rojinegro se lanzó al ataque para buscar la paridad. A pesar de la insistencia de ambos cuadros, el marcador no se movería más y selló la gran victoria de los victorianos.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 24 unidades, mientras que FBC Melgar se quedó en 22. Vive todos los encuentros de los blanquiazules y rojinegros de local en exclusiva a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Como recuperación de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibirá esta noche desde las 6:30 p.m. a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva en un partido que promete ser de los mejores del campeonato. Aquí te contamos cómo llega cada uno.

Por un lado, Alianza Lima llega de una sufrida victoria sobre el final ante Carlos Stein. Con doblete de Hernán Barcos, los blanquiazules sacaron tres puntazos de visita y ahora quieren el triunfo para meterse de lleno en la pelea por el Torneo Clausura. 

TAMBIÉN LEEBernardo Cuesta: “Somos conscientes que son dos partidos muy importantes” (VIDEO)

Por su parte, FBC Melgar viene de un duro pasaje en Cusco. Con goles Alejandro Ramos y Luis Iberico, los arequipeños iban ganándole 2-0 a Cienciano, pero sobre el final, en tan solo cinco minutos, les empataron el duelo gracias a Danilo Carando y Kevin Sandoval, generando así que los rojinegros estén obligados a ganar este partido en Matute.

Sin dudas, viviremos uno de los mejores encuentros que se pueden realizar en el campeonato. Ambos tienen la misma ambición: ser CAMPEONES del fútbol peruano. Disfruta este partido EN EXCLUSIVA desde las 6:30 p.m. a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).