23 de Agosto de 2021 17:44

Liga1 Betsson: Sport Huancayo le sacó un empate a Alianza Lima por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo le sacó un empate a Alianza Lima por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Cortaron la racha. Alianza Lima no pudo seguir por la senda de la victoria luego de vencer en el clásico. Lo dirigidos por Carlos Bustos empataron 1-1 ante Sport Huancayo por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo y sumaron un nuevo punto. Édgar Benítez y Ellinton Costa, ‘Liliu’, anotaron los goles.

El marcador lo abrió Édgar ‘El Pájaro’ Benítez en el primer tiempo. El extremo paraguayo tomó un rebote en el área tras el fuerte disparo de Josepmir Ballón y colocó el 1-0. En la segunda parte, Alianza Lima tendría muchas chances, pero no pudo concretar ninguna. Las más claras estuvieron en los pies de Aldair Rodríguez.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 3-1 a Alianza Atlético por la octava fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Una de las grandes figuras del encuentro fue el arquero Ángel Zamudio, quien se encargó de mantener el 1-0 por mucho tiempo. El empate lo consiguió el brasileño Ellinton Costa, ‘Liliu’, quien se metió con todo para poner de cabeza el empate 1-1 tras una jugada preparada de un tiro de esquina.

Con este empate, Alianza Lima se mantiene como líder de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con 18 unidades. Su más cercano perseguidos, Carlos A. Mannucci, tiene 16 puntos. Por otro lado, Sport Huancayo sumó cinco puntos y se ubica en la casilla 16. Los dirigidos por Javier Arce no saben lo que es una victoria en esta fase.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






PREVIA:

Quieren seguir en lo más alto. Continuando con la octava jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Lima tendrá un complicad encuentro esta tarde desde las 3:30 pm. cuando enfrente a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo, en un emocionante encuentro que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este duelo, Alianza Lima llegará sumamente motivado. El elenco comandado por Carlos Bustos, acumula cuatro triunfos en fila, incluida la victoria ante Universitario en el Clásico, y marcha como sólido líder con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates en sus siete presentaciones.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC choca ante Alianza Atlético por la fecha 8 de la Fase 2

Por su parte, Sport Huancayo llegará sumamente necesitado. No conocen la victoria desde hace 17 partidos, y, aunque han tenido una mejoría empatando cuatro de sus últimos cinco partidos, sumar de a tres es una necesidad para un equipo que viene en el puesto 17 de la Fase 2. 

Por otro lado, en el historial de encuentros entre ambos, en sus últimas cinco presentaciones, Alianza Lima ha podido conseguir la victoria en dos ocasiones, por una de Sport Huancayo y dos empates, aunque vale acotar que el último triunfo de los blanquiazules fue a finales del 2019.