Torneo Apertura

21 de Agosto de 2022 13:42

Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Huancayo en la fecha 8 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Huancayo en la fecha 8 del Torneo Clausura (VIDEO)

En la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibió a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva, donde la hinchada ‘Íntima’ se hizo presente en las tribunas del coloso. En un partidazo los locales pudieron sacar los tres puntos frente a los de Mifflin Bermúdez que dieron batalla.

En la primera mitad del partido, Alianza Lima, con el apoyo de su hinchada, salió en búsqueda del primero del partido, encontrando a un Ángel Zamudio atento bajo sus tres palos y respondiendo para beneficio de Sport Huancayo. Los de Mifflin Bermúdez no se quedarían atrás y con un cabezazo, dentro del área, por parte de Víctor Perlaza indicaban que también querían los tres puntos, pero Franco Saravia, que viene en un gran momento, con una espectacular volada desvió el balón para que este impacte en el travesaño y finalmente ahogue el grito de gol. Alianza Lima seguiría buscando anotar el primero del encuentro, llegando al arco de Sport Huancayo por varios sectores del campo, pero sin poder concretar sus jugadas con un gol. Los visitantes también intentarían con el balón detenido, pero sin tener fortuna. De esta manera los primeros 45 minutos terminarían sin goles.

TAMBIÉN LEEWilmer Aguirre: “Por los hinchas vamos a salir a ganar todos los partidos” (VIDEO)

La segunda parte iniciaría con un gran ritmo, nuevamente con un Alianza Lima como protagonista, tomando la iniciativa en el ataque, pero Ángel Zamudio demostraría por qué es el guardián del arco huancaíno teniendo grandes intervenciones. El encuentro se volvería de ida y vuelta con Sport Huancayo intentando hacer daño en el arco de Franco Saravia, pero sin concluir las jugadas.

Ya con un Alianza Lima con la posesión del balón y arremetiendo en el área de Sport Huancayo, a los 40 minutos de la segunda parte, con una buena elaboración, Wilmer Aguirre recibió el balón dentro del área y con toda la experiencia que tiene puso el balón al palo más lejano de Ángel Zamudio, poniendo el 1-0 para los de Carlos Bustos. Con este resultado los blanquiazules se llevarían la victoria en los 90’ del compromiso.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en la segunda posición de la tabla con 16 unidades, a solo un punto de Atlético Grau y con partidos menos. Por otro lado, Sport Huancayo se posiciona en el puesto 13 del Torneo Clausura con solo 8 dianas en lo que va del campeonato.

Resumen:

 

 

Alineación:





 

Abriendo el telón de los partidos de este domingo 21 de agosto, Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo. Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el cotejo se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 11:00 AM. y lo podrás vivir EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Gustavo Álvarez: “Cada que vamos a la altura sufrimos como todos los equipos” (VIDEO)

Ajustando cuentas pendientes del Torneo Apertura, Alianza Lima saldrá a vencer a Sport Huancayo. Jugando en su casa, el estadio Alejandro Villanueva, una victoria catapultaría a los íntimos a los puestos de vanguardia de la Tabla del Acumulado y le brindaría más protagonismo en la Tabla del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Aunque al frente estará el poderoso Sport Huancayo, que si bien no tiene en el banco al profesor Carlos Desio, sí cuenta con un plantel altamente competitivo y también con jugadores capaces de robar puntos en condición de visita. Por ello el enfrentamiento será de alta tensión, pensando que el perdedor podría decirle adiós al Torneo Clausura.

Alianza Lima actualmente marcha en la cuarta casilla del Torneo Clausura. Con 13 puntos, los íntimos no podrán alcanzar esta fecha a Atlético Grau, líder del certamen y que cuenta con 17 unidades, de ganar claro está; mientras que, Sport Huancayo, está en la ubicación 13 con 8 dígitos.