02 de Octubre de 2021 17:36

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a UTC por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a UTC por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

En el último partido de la jornada sabatina, Alianza Lima se impuso por 2-0 ante UTC por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los de Carlos Bustos sumaron su sexto triunfo consecutivo frente al cuadro de Cajamarca.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos respetando la idea de juego que vienen mostrando en el campeonato. No fue sino hasta los 35’ que Wilmer Aguirre apareció para poner el primero del partido en San Marcos. Ventaja blanquiazul y al descanso.

También lee: Diego Melián: “el fútbol no es de merecimientos” (VIDEO)

Ya en los últimos 45’, el cuadro dirigido por Mario Viera salió dispuesto a buscar el gol del empate. A pesar de los intentos, el equipo de Cajamarca encontró una sobria defensa blanquimorada y a falta de 10 minutos para el final, Hernán Barcos puso el gol de la tranquilidad para los suyos. El tanteador no se movió más y el cuadro de La Victoria sumó una victoria más que importante en su lucha por la Fase 2.

Con este resultado, Alianza Lima acumuló 36 unidades, mientras que el ‘Gavilán del Norte’ suma 19 puntos en la tabla de la Fase 2. Vive todos los partidos de blanquiazules y cajamarquinos a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Alianza Lima 2-0 UTC

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

En un gran duelo por la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Lima se enfrentará con UTC en el estadio San Marcos. Analicemos cómo llegan ambos equipos a este gran duelo. 

Por un lado, Alianza Lima llega como el gran líder de la Fase 2 con 33 puntos. En el último partido disputado, Alianza Lima venció 3-1 a Alianza Atlético con goles de Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez, demostrando así una gran campaña por parte de los de Carlos Bustos

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: ¿qué necesita Alianza Lima para ganar la Fase 2?

Por su parte, UTC ha sido un equipo irregular a lo largo de toda la temporada. Con 29 puntos, los de Mario Viera se ubican en el puesto 10 de la tabla acumulada y saben que una victoria sería la calma total para el club. 

Tendremos este gran partidazo a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). Vive con nosotros lo mejor de la Liga1 Betsson 2021.