04 de Agosto de 2021 19:11

Liga1 Betsson: Alianza Universidad venció 2-0 a Sport Boys en el estadio San Marcos (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Universidad venció 2-0 a Sport Boys en el estadio San Marcos (VIDEO)

Alianza Universidad no tuvo problemas en la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y venció 2-0 a Sport Boys en el estadio San Marcos, siendo uno de los pocos equipos que ganó en esta jornada y alcanzando los primeros lugares. Los huanuqueños anotaron los dos goles en la primera mitad y en la segunda parte solo cuidaron bien el marcador.

Renato Espinosa, quien ya había avisado peligro minutos antes, abrió el marcador con un cabezazo imposible que el arquero Patricio Álvarez. La ventaja se amplió con el gol del paraguayo Carlos Neumann a los 45 minutos, quien ya lleva 3 goles en la temporada para Alianza Universidad.

▶ TAMBIÉN LEENéstor Lorenzo: “La Liga1 Betsson es muy pareja, no hay partidos fáciles” (VIDEO)

El marcador no se movería más, Sport Boys intentó como pudo, pero no encontró la posibilidad de anotar. Con esta derrota, los rosados se quedaron con 4 puntos y ocupan el puesto trece por ahora. En la próxima fecha jugarán ante la Academia Deportiva Cantolao el domingo 8 de agosto.

Por otro lado, Alianza Universidad se llevó tres puntos y alcanzó los primeros lugares con 8 unidades acompañado de Deportivo Municipal, FBC Melgar y Universidad César Vallejo. En la próxima fecha, los huanuqueños jugarán ante FBC Melgar el lunes 9 de agosto.


Minuto a minuto:




Alineaciones:




PREVIA:

El fútbol continúa. En el tercer partido del día, Alianza Universidad tendrá un atractivo encuentro ante Sport Boys en el estadio San Marcos, cotejo válido por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson que se disputará desde las 5:00 pm. y podrá disfrutar solo por las pantallas de GOLPERU.

Para este duelo, Alianza Universidad llegará tras ir de menos a más en esta segunda fase. Primero, igualaron 1-1 ante Deportivo Binacional, luego igualaron sin goles contra Alianza Lima, y en la última jornada consiguieron una importante victoria ante Cusco FC; por lo que buscarán sumar su segunda victoria al hilo bajo la dirección de Julio César Uribe.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar se enfrenta ante Cusco FC por la fecha 4 de la Fase 2

En la otra vereda, Sport Boys, inició la segunda fase del campeonato con una dura derrota ante Cienciano por 4-1, pero, tras ello, el equipo de Gustavo Álvarez se enrumbó y triunfó 2-1 ante Ayacucho FC y consiguió un valioso empate 0-0 ante Alianza Lima, por lo que saldrán en busca de continuar sumando.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cincho choques, Alianza Universidad pudo conseguir mejores resultados al triunfar en cuatro ocasiones, por una de Sport Boys, por lo que buscarán seguir con la misma dinámica mientras que los rosados cambiar la mala tendencia ante los de Huánuco.