22 de Mayo de 2022 17:51

Liga1 Betsson: FBC Melgar le ganó 1-0 al Ayacucho FC de visita por el Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar le ganó 1-0 al Ayacucho FC de visita por el Torneo Apertura (VIDEO)

FBC Melgar triunfó de visita 1-0 ante Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio Ciudad de Cumaná. El conjunto ayacuchano empezó bien el cotejo, pero los rojinegros querían seguir en la punta del torneo, prueba de ello la actitud que le pusieron para conseguir los 3 puntos fuera de casa.

En la primera mitad Ayacucho FC y FBC Melgar salieron a buscar un resultado positivo para poder mejorar sus puestos en la tabla de la Liga1 Betsson, pero ninguno de los equipos estaría fino de cara al arco rival, es por eso que se fueron al entretiempo con un marcador de 0 a 0.

TAMBIÉN LEETarek Carranza: “Es el momento de demostrar que vamos a levantarnos” (VIDEO)

En la segunda mitad, FBC Melgar se mostró con otra actitud para adelantarse en el marcador, es por ello que Luis Iberico a los 80 minutos de juego anotaría el tanto de la victoria. Ayacucho FC intentaría empatar el encuentro, pero la defensa del cuadro dirigido por Néstor Lorenzo estuvo atenta ante cualquier aproximación de los ‘Zorros’.

Tras la victoria, el elenco de FBC Melgar se posiciona en el primer lugar con 31 puntos. Por otro lado, Ayacucho FC se quedó en la ubicación 17 con 11 unidades. En la próxima jornada, el conjunto de Néstor Lorenzo recibirá a Universitario de Deportes, mientras que Ayacucho FC se medirá de local ante Sport Huancayo.

Resumen:

Resultado:

Ayacucho FC vs FBC Melgar 0-1

Alineaciones:





Imperdible duelo. Ayacucho FC recibirá a FBC Melgar en un emocionante partido por la fecha 15 de la Liga1 Betsson, donde la visita, líder del Torneo Apertura, buscará seguir sumando de a tres en el estadio Ciudad de Cumaná para continuar en lo más alto. Partidazo que solo verá desde las 3:30 pm. por GOLPERU.

Ayacucho FC, buscará volver a sumar de a tres en este Torneo Apertura. Pese a que tuvieron un buen comienzo no han podido mantener los resultados y el cuadro ayacuchano acumula seis partidos sin victorias en la Liga1 Betsson, por lo que volver a ganar será fundamental.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys choca ante Carlos A. Mannucci por la fecha 15 del Torneo Apertura

Por su parte, FBC Melgar, líder del Torneo Apertura, buscará seguir en racha. Pese a la derrota en la Copa Sudamericana, el equipo de Néstor Lorenzo marcha en gran momento y un nuevo triunfo, que podría ser el sexto seguido en la Liga1 Betsson, los consolidará en lo más alto del campeonato.

En referencia a los últimos cinco partidos disputados entre los dos equipos, el empate ha predominado hasta en tres ocasiones. Además, Ayacucho FC se quedó con una victoria por 2-0, y FBC Melgar con otra por 3-0, ambos jugando como local, por lo que sin dudas será un partido que promete.