02 de Agosto de 2021 19:40

Liga1 Betsson: Ayacucho FC venció 1-0 a la Universidad San Martín por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Ayacucho FC venció 1-0 a la Universidad San Martín por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Ayacucho FC venció esta tarde a la Universidad San Martín en el estadio San Marcos en la apertura de la Fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El cuadro ayacuchano venció 1-0 con gol de Pablo Lavandeira en el primer tiempo consiguiendo sus primeros tres puntos en esta fase.

El uruguayo Pablo Lavandeira se encargó de abrir el marcador a los 35 minutos del partido. El delantero recibió y avanzó desde la mitad de la cancha, en el avance intentó pasar la pelota a algún compañero, pero ninguno estaba bien ubicado. Antes de entrar al área sacó un disparo de zurda que rebotó en Werner Schuler y no le permitió a Diego Penny atajar la pelota.

▶ TAMBIÉN LEE: Sergio Peña: todo lo que debes saber sobre su fichaje por Malmö FF de Suecia

Con el resultado, Ayacucho FC sumó 4 puntos en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha enfrentará a Deportivo Municipal el viernes 6 de agosto desde las 11:00 am. Mientras que la Universidad San Martín se quedó con un punto, aún no sabe de victorias, y en la próxima jornada jugarán ante Alianza Lima el domingo 8 de agosto desde las 3:30.

En el año, Ayacucho FC, dirigido por el argentino Walter Fiori, ha disputado 16 partidos y marcado 24 goles. Además, sumó 50 tarjetas amarillas y seis rojas. Pablo Lavandeira ha disputado 13 partidos y anotado seis goles, sumando 679 minutos hasta el momento y siendo una de las principales figuras.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Sin detenerse por mucho tiempo, este lunes 2 de agosto vuelve la Liga1 Betsson. En el marco de la cuarta fecha de la Fase 2, Ayacucho FC se mide ante la Universidad San Martín en el estadio San Marcos. Desde las 5:00 pm., podrás vivir en EXCLUSIVA el reñido cotejo por la señal de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Sin conocer todavía la victoria en la presente Fase 2 de la Liga1 Betsson, Ayacucho FC no podrá contar con el volante peruano Joaquín Aguirre. Expulsado en el último cotejo ante la Academia Cantolao, por ello el entrenador argentino Walter Fiori recurrirá a la banca en pro de armar el mejor plantel.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: “Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez” (VIDEO)

También sin conocer lo que es ganar en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, la Universidad San Martín no podrá contar con el volante peruano Alfonso Barco. Viendo la tarjeta roja en el último cotejo de los blancos, el mediocampista se fue expulsado ante Carlos A. Mannucci. Por ello, el profesor uruguayo César Payovich buscará el reemplazo en la banca para así conseguir los tres puntos.

Apenas ocurridas tres fechas de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el plantel de la Universidad San Martín y el conjunto de Ayacucho FC están en el sótano de la tabla del torneo. Ambos con un punto, los blancos tienen todavía un partido pendiente ante Sporting Cristal, que es válido por la tercera jornada del certamen nacional.