24 de Julio de 2021 15:24

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Ayacucho con golazo de Luis Ramírez (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Ayacucho con golazo de Luis Ramírez (VIDEO)

El cuadro del Sport Boys consiguió un vital triunfo ante el plantel de Ayacucho FC, en cotejo válido por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Disputado en el estadio Monumental, el triunfo llegó sobre los minutos finales luego de un espectacular golazo de Luis Ramírez. Antes, para los rosados marcó Joao Villamarín, mientras que para los provincianos igualó Ítalo Regalado.

TAMBIÉN LEE: Luis Advíncula en Argentina: “Boca Juniors siempre estuvo a disposición”

Las acciones durante el primer tiempo estuvieron parejas. Dividido y disputado, los minutos iniciales se jugaron a alta intensidad, pero ningún plantel pudo abrir el marcador. Quizá un paso más adelanter estuvo Sport Boys, pero sin efectividad en ofensiva. Por su lado, Ayacucho FC mostró una férrea defensa a la espera de un contraataque contundente.

Pero tras los cambios del entretiempo, Sport Boys se mostró más práctico en el área rival. Producto de la insistencia, Joao Villamarín consiguió el 1-0 en el estadio Monumental. Respaldado por la estadística de que nunca ha perdido en el coloso de Ate durante la Liga1 Betsson, el cuadro del argentino Gustavo Álvarez continuaron con la intensidad.

Aunque, unos minutos después, Ítalo Regalado consiguió la igualdad. Con una gran definición de cabeza, Ayacucho FC encontraba el empate. Lastimosamente para ellos, el mediocampista Luis Ramírez anotó un espectacular golazo cerca del final. Con el tanto, el resultado se sentenció y Sport Boys venció 2-1 a Ayacucho FC, en cotejo por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Resultado:

Ayacucho FC 1-2 Sport Boys


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Continúan la jornada. Luego del primer duelo entre Alianza Atlético y Sport Huancayo, desde la 1:15 pm. será el turno de Ayacucho FC, que se enfrentará a Sport Boys en un vibrante duelo en el estadio Monumental por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson que solo disfruta por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Ayacucho FC llegará golpeado tras la última derrota en la primera jornada de la Fase 2 ante Alianza Lima, donde cayeron 4-1. Pese a ello, el elenco ayacuchano buscará revertir el mal inicio y sumar de a tres para retomar el camino en la Liga1 Betsson tras cerrar una buena primera fase.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético se enfrenta ante Sport Huancayo por la fecha 2 de la Fase 2

Por su parte, Sport Boys, también llegará necesitado de sumar de a tres. El cuadro rosado, inició de mala manera la Fase 2 con una dura derrota por 4-1 ante Cienciano por lo que recuperar el rumbo será vital para las aspiraciones de un equipo que tiene las herramientas para pelear por meterse en la parte alta de la tabla.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco enfrentamientos, Ayacucho FC ha podido sacar una ventaja considerable al imponerse en cuatro ocasiones sobre los rosados, siempre por un gol de diferencia, mientras que Sport Boys se quedó con la victoria en un duelo.