20 de Junio de 2022 17:19

Liga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el cierre de la fecha 17 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el cierre de la fecha 17 (VIDEO)

En el cierre de la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Ayacucho FC y Sport Huancayo no se sacaron diferencias luego de igualar 1-1 en el estadio Ciudad de Cumaná, resultado que no le suma a ninguno de los dos equipos que luchan por distintos objetivos.

Pese a las distintas realidades en la tabla de posiciones, donde ambos equipos pelean en los dos extremos, el partido fue atractivo, teniendo situaciones para ambos equipos. A los 34 minutos, Daniel Morales apareció y abrió la cuenta tras una jugada preparada de tiro libre.

TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Universitario debe ser protagonista en todos los partidos” (VIDEO)

Tras ello, el elenco local reaccionó, y luego de una buena jugada colectiva, Othoniel Arce definió para conseguir la igualdad de cara al final del primer tiempo. En la segunda mitad el encuentro no tuvo goles pero sí polémica tras un discutido fuera de juego en una acción que terminó con gol de la visita.

Finalmente, con el 1-1, FBC Melgar fue el que más celebró. Sport Huancayo quedó con 34 puntos, a tres del líder a falta de dos fechas para el final del Torneo Apertura. Por su parte, Ayacucho FC sumó 12 puntos, manteniéndose en el puesto 18 de la Liga1 Betsson. 

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Cerrando los partidos de la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Ayacucho y Sport Huancayo chocarán en el estadio Ciudad de Cumaná. Pactado para medirse a las 3:00 PM, podrás vivir en EXCLUSIVA los goles, jugadas y la emoción de todo el partido completamente EN VIVO y EN DIRECTO por GOLPERU. (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Estas dos semanas han servido para afinar dos sistemas que estamos trabajando” (VIDEO)

Presentando el trabajo que ha venido realizando con su nuevo técnico, Marcelo Vivas, Ayacucho FC irá sí o sí por el triunfo ante Sport Huancayo. Necesitado de puntos, el cuadro de los ‘Zorros’ llega tras dos derrotas seguidas en el Torneo Apertura: FBC Melgar y Sporting Cristal.

Pero Sport Huancayo no será un rival fácil. Sabiendo lo que es ganar tanto de local como de visita, el cuadro del ‘Rojo Matador’ está cerca de la gloria. A la expectativa de una caída de FBC Melgar, el plantel de Carlos Desio tiene que ganar sí o sí, si quiere ser el escolta que presione al líder en post de triunfar en el Torneo Apertura.

Actualmente, Ayacucho FC y Sport Huancayo están separados por una margen de puntos. Ubicado en la penúltima casilla, el cuadro de los ‘Zorros’ tiene 11 unidades, mientras que el ‘Rojo Matador’ está segundo con 33 dígitos.