15 de Mayo de 2021 18:23

Liga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 3-3 ante Universitario en un partidazo (VIDEO)

Liga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 3-3 ante Universitario en un partidazo (VIDEO)

Increíble encuentro. En el mejor partido sin lugar a dudas de lo que va del 2021 de la Liga1 Betsson, Ayacucho FC se enfrentó a Universitario de Deportes en un duelo que terminó lleno de goles y tres tarjetas rojas para el cuadro crema en un dramático final del partido que finalizó 3-3.

En el trámite del partido, el duelo comenzó prometiendo mucho ya que en apenas 30 segundos Hernán Novick marcó el primer tras una asistencia de Luis Urruti, anotando así el gol más rápido de la Liga1 Betsson en lo que va del 2021.

TAMBIÉN LEEUniversitario: Hernán Novick marcó el gol más rápido de la Liga1 Betsson 2021 (VIDEO)

Luego, a los 30 minutos, Universitario sufrió la primera expulsión luego de que Christian Flores recibiera la segunda cartulina amarilla. Tras eso, Ayacucho FC pudo adelantar sus líneas y generar más peligro, y a los 33 minutos marcar el segundo tras un autogol de Brayan Velarde.

Pese a la igualdad Ayacucho FC no se conformó, y sobre el final del primer tiempo Leandro Sosa marcó un golazo para conseguir la ventaja. En el inicio de la segunda mitad el cuadro comandado por Ángel Comizzo dio ingreso a Alberto Quintero y Federico Alonso para buscar volver a meterse en el partido, y a los 69 minutos, tras un gran centro de Hernán Novick, el defensor uruguayo marcó la igualdad con un cabezazo, pero su buena fortuna no duró debido a que, apenas dos minutos después, se fue expulsado con una roja directa.

TAMBIÉN LEEUniversitario de Deportes presentó nueva camiseta en homenaje a ‘Lolo’ Fernández

Por su fuera poco, para continuar con las emociones, a los 74 minutos Othoniel Arce anotó el tercer gol ayacuchano tras un pase de Pedro Casique, y a los 80, Universitario, que ya estaba con nueve jugadores, recibió una tercera cartulina roja de manera directa para Hernán Novick.

Con ocho jugadores, Universitario no bajó los brazos, y sacando a relucir su histórica garra crema pudo conseguir la igualdad. A los 84 minutos, Nelinho Quina marcó el tercero para los cremas de manera increíble, y finalmente el partido terminó igualado 3-3 por lo que ambos equipos todavía llegarán con chances a la última jornada de la Fase 1 de ganar el grupo A.

Resumen: 


Resultado en vivo:

Ayacucho FC 3-3 Universitario


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Duelo directo por el grupo A. Ayacucho FC y Universitario de Deportes se verán las caras esta tarde desde las 3:30 pm. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la octava jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. La narración y los comentarios del partido estarán a cargo de Giancarlo Granda y Diego Rebagliati, solo por GOLPERU.

Los cremas y los ‘Zorros’ suman 13 puntos cada uno y están a uno del líder Cienciano. Es por ello que este encuentro es clave para ir definiendo al ganador del grupo A y rival de Sporting Cristal en la Fase 1. Aunque ambos dependen de lo que haga el ‘Papá’, irán por los tres puntos que les mantenga la ilusión.

LEE TAMBIÉN Álvaro Barco: “Queremos que la Comisión de Licencias sea un aliado, no un inquisidor” (VIDEO)

El equipo dirigido por Ángel Comizzo llega a este encuentro luego de empatar a uno con Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, en un partido ganable para los de Ate. No obstante, hay que recordar que por la Liga1 Betsson, había derrotado a UTC y con ello se metió a la pelea por el grupo. Hoy se ubica en el cuarto lugar.

Por su parte Ayacucho FC, enfocado enteramente en el certamen local, marcha en la segunda casilla por diferencia de goles. Los dirigidos por Walter Fiori quieren repetir el plato y clasificar a una nueva final como lo hicieron en la Fase 2 del 2020, precisamente también con Sporting Cristal. Con la primera opción sobre los cremas, los de Ayacucho saldrán por el golpe.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros fue a favor de Universitario. En duelo válido por la jornada 12 de la Fase 1 2020, con gol de Alejandro Hohberg que ahora pertenece a los rimenses, el elenco crema se quedó con los tres puntos.