13 de Marzo de 2021 18:17

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci superó por 2-0 a la Academia Cantolao por la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci superó por 2-0 a la Academia Cantolao por la Fase 1 (VIDEO)

Gabriel Rojas

@Gabiroja1

gabriel.rojas@nixlat.com

Gran inicio para los de Trujillo. Carlos A. Mannucci mostró un gran juego y pudo vencer por 2-0 a la Academia Deportiva Cantolaoen el estadio Alberto Gallardo por la primera jornada del grupo A de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El elenco dirigido por Pablo Peirano ahora deberá pensar en FBC Melgar, su rival en la Fase 1 de la Copa Sudamericana

En el trámite de las acciones, el elenco ‘Tricolor’ salió con todo desde el inicio. Mauro Guevgeozián y Felipe Rodríguez fueron los que más sumaron ataque en el área del ‘Delfín’. Precisamente, el ‘Armenio’ fue el que marcó el primer tanto a los 14 minutos tras pase de ‘Felucho’. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Leonardo Villalba, el futbolista que hizo debutar Ricardo Gareca y ahora juega en UTC (VIDEO)

A pesar de la ventaja, Mannucci no dejó de ser un equipo agresivo y continuó buscando el arco rival. Es así que en el segundo tiempo José Carlos Fernández, que ingresó en lugar de Osnar Noronha, anotó el 2-0 luego de una asistencia de Javier Núñez. Seguido, el marcador no se movió más y sellaron su primera victoria de la temporada. 

Con este resultado, Carlos A. Mannuci coge confianza de cara a lo que será su próximo partido, contra FBC Melgar por la Fase 1 de la Copa Sudamericana. Tras ello, volviendo a la Liga1 Betsson, deberá prepararse para enfrentar a UTC por el grupo A. 

Resumen: 



 

Alineaciones: 






LA PREVIA

Este sábado desde las 11:00 am. (10:00 am. comienza la transmisión), en el estadio Alberto Gallardo, Carlos A. Mannucci se medirá con la Academia Deportiva Cantolao, por la continuidad de la primera fecha de la Liga1 Betsson 2021.

El conjunto “Carlista” quiere dar la sorpresa en esta edición del torneo peruano, teniendo en cuenta que en la pasada temporada realizó una gran campaña que le permitió la clasificación a la Copa Sudamericana. Es por eso que tras la contratación de jugadores experimentados como Mauro Guevgeozián, Felipe Rodríguez, Gonzalo Godoy y Luis García, el entrenador uruguayo, Pablo Peirano, buscará el protagonismo del campeonato nacional.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Leonardo Villalba, el futbolista que hizo debutar Ricardo Gareca y ahora juega en UTC (VIDEO)

Por otro lado, el conjunto “Delfín” tuvo un año muy complicado, quedándose en los últimos lugares del campeonato 2020, por lo cual en esta nueva oportunidad deberán cambiar de chip si es que quieren meterse en la lucha por un torneo internacional, pero para esto, primero intentarán comenzar con pie derecho su primer partido en la Liga1 Betsson, de la mano de Jorge Espejo.

Hay que recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue por la cuarta jornada de la fase 1 2020, en donde Cantolao consiguió un triunfo por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Yuriel Celi.