12 de Marzo de 2022 16:00

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 1-0 a Carlos Stein por la jornada 6 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 1-0 a Carlos Stein por la jornada 6 (VIDEO)

Carlos A. Mannucci venció 1-0 a Carlos Stein por la jornada 6 del Apertura de la Liga1 Betsson. En una antesala con un local que no la pasaba bien, ya que registraba cuatro derrotas consecutivas y era el único equipo que hasta el momento no había sumado puntos. Po el lado del cuadro visitante sigue con la seguidilla de derrotas en lo que va del torneo.

Un encuentro con mucha posesión de balón del equipo trujillano. No pasó mucho tiempo del comienzo del partido para que a los 32 minutos, Diego Chávez con gran control dirigido avanzó por la derecha, acomodando el balón con la cabeza y abriendo el pie dando un golpe sutil al esférico y marcando el gol de la victoria de Carlos A. Mannucci.

▶️ TAMBIÉN LEECristian Techera: “Sabemos que no nos podemos descuidar en el torneo local” (VIDEO)

El partido seguía y el cuadro visitante seguía yendo al ataque en búsqueda del empate con mucho esfuerzo, pero se toparon con una muralla en el arco y su nombre es Manuel Heredia. El arquero trujillano estuvo muy fino en todos los ataques de Carlos Stein y no dio opción alguna para que marque el cuadro carlista.

El equipo de Trujillo sube al puesto diecisiete con su primera victoria en lo que va del torneo, por el lado del cuadro de Lambayeque queda en la quinceava posición momentánea. Carlos A. Mannucci jugará su próximo partido frente a la Universidad de San Martín el próximo viernes.

Resumen:

 


 

Alineaciones:






La previa:

Contratando a un nuevo entrenador durante la semana, el plantel de Carlos A. Mannucci cambió al técnico mexicano Enrique Meza por el estratega uruguayo Mario Saralegui. Con una amplia experiencia dirigiendo planteles en su país y en Ecuador, el DT ‘charrúa’ hará todo lo posible para sacar al cuadro de Trujillo de la incómoda última ubicación del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: análisis de la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Paraguay

Aunque Carlos Stein no será un rival fácil. Teniendo en el delantero Maximiliano Freitas su carta de gol, el cuadro ascendido a la Liga1 Betsson no quiere descender e irá por el triunfo en condición de visita. Sumando cuatro puntos tras cinco cotejos disputados, el plantel irá sí o sí por las tres unidades al estadio Mansiche.

Conociendo el itinerario que les depara el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, el cuadro de Carlos A. Mannucci sabe que se medirá ante la Universidad San Martín en la siguiente fecha, mientras que el conjunto de Carlos Stein chocará ante Sporting Cristal en condición de local en la séptima jornada..