11 de Septiembre de 2022 15:25

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Deportivo Binacional por la fecha 11 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Deportivo Binacional por la fecha 11 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Binacional FC en el estadio Mansiche de Trujillo. En un encuentro apasionante de inicio a fin, el cuadro tricolor supo hacer respetar su condición de local frente a los de Juliaca.

El primer tiempo se vio marcado por las llegadas constantes de los locales, mientras que la visita esperaba el momento exacto para poder hacerle daño al rival. Fue así que a los 44 minutos, José inga anotó para los suyos y puso el 1-0 parcial en el duelo, marchándose todo al descanso con ventaja para los trujillanos.

► TAMBIÉN LEEYoshimar Yotún: “Vengo mejorando y me siento muy cómodo en Sporting Cristal” (VIDEO)

Ya en el complemento, la visita salió en búsqueda de la igualdad desde el primer minuto. Fue así que premio a la insistencia, Janio Pósito marcó para el ‘Poderoso del Sur’ poniendo la igualdad momentánea. La alegría para los trujillanos duraría poco, ya que apenas 5 minutos después, Yuriel Celi anotó un golazo y puso el 2-1 para su equipo. De esta forma se sellaría el triunfo del equipo norteño en casa.

Tras este resultado, Carlos A. Mannucci sumó 8 puntos, mientras que el equipo dirigido por Wilmar Valencia acumula 16 unidades. Vive todos los encuentros de local de ambos equipos en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:


La previa:

Continuando con el tercer día correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci recibirá a Deportivo Binacional en Trujillo desde la 1:15 p.m. Conoce cómo llega cada uno a este partido. 

Por un lado, Carlos A. Mannucci no viene pasando un buen momento. Hace tres partidos no saben lo que es ganar y buscarán lavarse la cara en casa y con su gente. Sin dudas, plantilla tienen, pero lo que necesitan son resultados para salir de la zona de abajo. 

▶ TAMBIÉN LEEBryan Reyna: “Me emocionó la convocatoria de Juan Reynoso” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Binacional es irregular. En sus últimos seis partidos, sólo pudo ganar tres (los que disputó de local). Juliaca es una sede difícil para cualquiera y los de Wilmar Valencia te lo suelen dejar claro. 

Así, ingredientes sobran para pensar que veremos un excelente partido en el estadio Mansiche de Trujillo. Vive este duelo EN EXCLUSIVA a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).