13 de Agosto de 2021 17:36

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 3-1 a Deportivo Binacional por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 3-1 a Deportivo Binacional por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

En un gran partido en el estadio Monumental, los planteles de Carlos A. Mannucci y Deportivo Binacional brindaron un gran cotejo con cuatro goles. En el marco de la sexta fecha de la segunda ronda, el plantel del profesor Pablo Peirano pudo darle vuelta al resultado y dormirá como líder de la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Con un vibrante primer tiempo, lo mejor del partido entre Carlos A. Mannucci y Deportivo Binacional ocurrió en esa mitad. Con tres goles en menos de diez minutos, el cuadro del entrenador Carlos Desio se adelantó con tanto de penal de Camilo Mancilla.

TAMBIÉN LEE: Jean Deza: “Ya es momento de madurar y yo sé que puedo estar en la Selección Peruana”

Pero, al buen juego de Carlos A. Mannucci se le unió la efectividad del gol. El volante Rely Fernández marcó el empate y, tres minutos después, el delantero José Carlos Fernández concretó la volteada del marcador.

En el segundo tiempo, Carlos A. Mannucci siguió siendo superior. Producto de ello volvió a marcar. Gracias a la acción del defensor Horacio Benincasa, el plantel del profesor Pablo Peirano triunfó 3-1 y dormirá como líder de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Carlos A. Mannucci buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a Deportivo Binacional desde las 3:30 pm en el estadio Monumental de Ate por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ambas escuadras buscan seguir escalando en la tabla de posiciones e irán con todo por esos tres puntos. El duelo lo podrás ver en exclusiva por GOLPERU.

Carlos A. Mannucci llega en un gran momento luego de vencer 1-0 a la Universidad César Vallejo en el clásico trujillano. Los dirigidos por Pablo Peirano sumaron siete puntos en sus últimos tres partidos y son terceros con 10 puntos, a uno de los líderes FBC Melgar y Alianza Lima.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Zambrano: “Me gusta la forma de jugar de Gianluca Lapadula: luchador y peleador” (VIDEO)

Por otro lado, Deportivo Binacional, octavo con ocho puntos, llega con dos victorias consecutivas, ante UTC de Cajamarca por 1-0 en la cuarta fecha y Alianza Atlético por 3-0 en la quinta fecha. Los dirigidos por el argentino Carlos Desio llevan dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

Ambas escuadras se han enfrentado solo en tres ocasiones con una pequeña ventaja para el equipo ‘Carlista’. Desde que ascendió, 2019, Carlos A. Mannucci venció en dos partidos, mientras que Deportivo Binacional un partido. Por otro lado, no tienen empatas y la última vez que se enfrentaron, 2020, los dirigidos por Pablo Peirano se llevaron la victoria 1-0.