03 de Agosto de 2021 18:00

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo empataron 1-1 por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo empataron 1-1 por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo se repartieron los puntos esta tarde en el estadio San Marcos por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. En un partido reñido y con algunos choques fuertes, con expulsiones incluidas, ambos equipos sumaron un punto en la tabla de posiciones con goles de Mauro Guevgeozián y Ronal Huaccha.

La primera anotación fue para los trujillanos, un buen centro de Felipe Rodríguez, de los más regulares en Carlos A. Mannucci, hizo que Mauro Guevgeozián aparezca en el área y con un cabezazo apertura el marcador a los 16 minutos del partido, pero a los 36 minutos Ronal Huaccha igualó el marcador.

▶ TAMBIÉN LEEMario Viera: “Veníamos a buscar el triunfo porque necesitamos sumar de a tres” (VIDEO)

El resultado no se movería más en el segundo tiempo en un partido más disputado que jugado. Con el empate, Carlos A. Mannucci sumó 7 puntos en cuatro jornadas disputadas y por ahora se ubica en el cuarto puesto. Por otro lado, Sport Huancayo, que aún no sabe sumar de a tres, tiene dos puntos y se ubica en el puesto catorce.

En la próxima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci jugará el clásico trujillano ante la Universidad César Vallejo el sábado 7 de agosto desde la 1:15 pm. Por otro parte, Sport Huancayo espera sumar tres puntos en la fecha 5, cuando enfrente a Sporting Cristal el viernes 6 de agosto desde las 3:30 pm.


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

En un cotejo de alto voltaje, los planteles de Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo se medirán en el estadio San Marcos. Programados para jugar desde las 3:30 pm, el cotejo se desarrollará en el marco de la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Pasando por un momento favorable, el plantel de Carlos A. Mannucci buscará encontrar regularidad ante Sport Huancayo. Llegando con un importante envión anímico tras su triunfo ante Universitario de Deportes, el accionar del cuadro del norte pasa por la habilidad del volante uruguayo Felipe Rodríguez. El mediocampista ‘charrúa’ viene en un gran momento que está capitalizando con goles.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Piero Ratto marcó gol increíble que podría ser el mejor del año (VIDEO)

La otra cara de la moneda es el plantel de Sport Huancayo. No habiendo anotado ni un gol en tres partidos de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el cuadro del técnico Wilmar Valencia está urgido de puntos. Con dos derrotas y un empate, una victoria ante Carlos A. Mannucci podría ser ese aliciente que le ayude a torcer el destino.

Los cuadros tienen posiciones muy contrastantes en la tabla de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Por un lado Carlos A. Mannucci está cuarto y pelea por llegar a la cima. Con seis unidades, consiguiendo un triunfo tomaría por asalto el primer lugar. Mientras que Sport Huancayo tiene un letargo que lo deja en el sótano. Con solo un punto, es vital que gane para que vuelva a respirar.