15 de Mayo de 2022 17:48

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 0-0 con Universitario de Deportes por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 0-0 con Universitario de Deportes por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la jornada 14 de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci empató 0-0 con Universitario de Deportes en el estadio Mansiche de Trujillo. Los locales tuvieron más oportunidades de poder llevarse el partido, pero no supieron aprovechar de cara al pórtico de José Carvallo. Los cremas también buscaron anotar, en las pocas que tuvieron de peligro, pero tampoco pudieron convertir en el cotejo.

En la primera mitad del partido Carlos A. Mannucci salió, desde el primer segundo, a buscar ponerse arriba del marcador, pero las situaciones de los dirigidos por Mario Saralegui no pudieron concretar las que tuvieron, mientras que los cremas intentaron con contragolpes, teniendo algunas ocasiones donde Manuel Heredia estuvo sumamente atento en una gran atajada contra el cabezazo de Alberto Quintero. De esta manera los primeros 45 minutos terminarían con el marcador igualado a cero.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético cayó 1-2 ante Sport Boys por la fecha 14 del Torneo Apertura (VIDEO)

En la segunda mitad Universitario de Deportes intentó buscar más el pórtico de Carlos A. Mannucci, pero las jugadas no trascendían en el terreno de juego para los de Jorge Araujo. Carlos A. Mannucci bajó un poco las revoluciones y el partido se hizo un poco más trabado en la mitad del gramado, teniendo un par de oportunidades en el final del cotejo que no llegaría a concretar para levarse la victoria. Finalmente, el compromiso concluiría igualado 0-0 repartiéndose los puntos cada escuadra.

Con este resultado Carlos A. Mannucci suma un punto y se queda en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 10 unidades. Por otro lado, Universitario de Deportes no se mueve del quinto puesto y obtiene 24 puntos en 14 partidos disputados en lo que va de la Liga1 Betsson.

Resumen: 

 

Alineaciones: 





 

 

 

Por un lado, Carlos A. Mannucci, no marcha bien. El elenco trujillano apenas ha sumado 9 puntos en sus 12 presentaciones y viene de dos empates, ante ADT Tarma y Ayacucho FC. Además ya son seis partidos los que no conocen la victoria, por lo que volver a sumar de a tres será elemental para salir de la zona baja.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético recibe a Sport Boys por la fecha 14

Al otro lado, Universitario, viene en un buen momento. El equipo de Jorge Araujo ha sumado dos victorias en sus dos últimas presentaciones, teniendo como víctimas a Atlético Grau y Alianza Atlético, por lo que, con un Alex Valera en gran forma a la cabeza, buscarán seguir por la misma senda.

Sorprendentemente, en los últimos cinco partidos en el historial de duelos entre ambos, Universitario no le gana a Carlos A. Mannucci hace cinco partidos, desde el 2019. Desde entonces, el cuadro de Trujillo ha sumado dos victorias y dos empates, por lo que el equipo crema buscará volver a sumar ante un difícil rival.