01 de Octubre de 2022 01:18

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci cayó derrotado por 0-1 ante Ayacucho FC por la fecha 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci cayó derrotado por 0-1 ante Ayacucho FC por la fecha 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

Carlos A. Mannucci recibió a Ayacucho FC en el estadio Mansiche de Trujillo, por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Los de Édgar Ospina dieron la sorpresa al llevarse, de visita, los tres puntos que tanto necesitaban para tratar de salir a flote en la tabla de posiciones, donde están comprometidos con el descenso.

En la primera mitad, Carlos A. Mannucci salió en busca del primer gol del partido. Los dirigidos por Jorge Pautasso querían hacer sentir su localía desde el inicio, pero un enorme Andy Vidal no permitió que los de Trujillo conviertan en su valla, teniendo grandes atajas en los 45´iniciales. Ayacucho FC trataba de generar situaciones de peligro en el área rival, pero las jugadas realizadas no trascenderían en el duelo, siendo así muy complicado generar inquietud en el arco de Steven Rivadeneyra. Sin poder anotar, ambas escuadras se irían al descanso para replantear el compromiso en lo que faltaba del cotejo.

► TAMBIÉN LEEAldo Corzo: “Fuimos mejores, pero el resultado no nos sirve” (VIDEO)

En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci seguiría con la misma tónica, los locales salieron en busca de la victoria arremetiendo en el arco de Andy Vidal que no cedería bajos sus tres palos y atajaría todo balón con peligro de gol, ahogando en varias oportunidades el grito de gol para los de Jorge Pautasso.

A los 25 minutos, tras un gran centro, ítalo Regalado, con un gran gesto técnico, conectaría un cabezazo para poner el balón en el segundo palo de Steven Rivadeneyra que nada pudo hacer. Así los ‘Zorros’ marcarían el 1-0 dando la sorpresa en el estadio Mansiche. Tras la conquista de cuadro de Édgar Ospina, Carlos A. Mannucci buscaría empatar el duelo generando distintas situaciones en el pórtico de Andy Vidal pero sin fortuna alguna. El compromiso concluiría 1-0 a favor de Ayacucho FC.

Con esta victoria Ayacucho FC regresa al triunfo después de muchas fechas, ubicándose en posición 16 de la tabla con 10 puntos. Por otro lado, Carlos A. Mannucci se posiciona en el décimo quinto lugar con 11 unidades a falta de 6 fechas para concluir el Torneo Clausura.

Resumen:

 

 

Alineaciones:





 

Cerrando la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci se medirá ante Ayacucho FC. Jugando en el estadio Mansiche de Trujillo, el duelo se realizará a las 7:00 PM. y lo podrás disfrutar en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Hernán Barcos: “Guillermo Salas estaba esperando su oportunidad” (VIDEO)

Estando ambos clubes en una situación complicada en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci buscará hacer respetar su casa e irá por el triunfo ante Ayacucho FC. Impulsados por su triunfo ante Carlos Stein, el plantel ‘Carlista’ quiere ir sí o sí por los tres puntos.

Aunque Ayacucho FC no se la dejará tan fácil. Llegando también tras una victoria importante ante Alianza Atlético, el cuadro del técnico colombiano Édgar Ospina quiere dar el golpe en el estadio Mansiche. Si consigue los tres puntos, se alejará de la zona de descenso directo.

De esta forma, el duelo entre Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC es vital para ambos clubes. Peleando ambos contra el descenso, el ganador tendrá tres puntos vitales para seguir respirando por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.