08 de Mayo de 2021 21:01

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 1-1 con Ayacucho FC por la fecha 7 de la Fase 1

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci igualó 1-1 con Ayacucho FC por la fecha 7 de la Fase 1

En un partido más peleado que jugado, Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC igualaron 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva por la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson 2021. Los trujillanos jugaron con uno menos la gran mayor parte del tiempo, pero los de Walter Fiori no lo supieron aprovechar. 

En el primer tiempo, antes de los primeros diez minutos, Mauro Guevgeozián fue expulsado tras levantar la pierna de forma imprudente. El armenio no protestó y así jugó Carlos A. Mannucci. Aún así, en el primer tiempo no hubieron goles y así se fueron al descanso. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: conoce la programación de la fecha 8 de la Fase 1

En el segundo tiempo llegó todo. Pablo Lavandeira adelantó rápidamente a los ‘Zorros’, pues en el minuto 49’ hizo un espectacular gol, que seguramente será considerado como el mejor de la fecha. Luego de ello, los ayacuchanos no supieron aprovechar la superioridad numérica y así, luego de la expulsión de Guillermo Firpo, hubo un penal a favor de Carlos A. Mannucci, que Felipe Rodríguez aprovechó y cobró. El partido finalizó 1-1.

El próximo encuentro de Ayacucho FC será ante Universitario de Deportes en un partido que podría significar mucho en el grupo A, mientras que el próximo encuentro de Carlos A. Mannucci será ante FBC Melgar.

Resultado en vivo: 

Carlos Mannucci 0-1 Ayacucho FC

Minuto a minuto



Alineaciones: 






LA PREVIA

En el cierre de la jornada sabatina de la Liga1 Betsson, Carlos Mannucci y Ayacucho FC se miden a las 6:00 pm. por la fecha 7 de la Fase 1. En el estadio Alejandro Villanueva, los planteles del grupo A buscarán el triunfo para acercarse al líder de la serie: Cienciano.

De los dos, Ayacucho FC es el que está más cerca de la cima del grupo A. Tercero con doce puntos, a dos unidades del líder Cienciano, el cuadro de los ‘Zorros’ jugará conociendo el resultado del cuadro cusqueño. Con ese factor a su favor, y dándose una serie de resultados, una victoria lo podría posicionar en la vanguardia de su serie.

▶️ TAMBIÉN LEE: Jairo Concha: “Mi abuela falleció hace una semana y gracias a Dios pude dedicarle el gol” (VIDEO)

Mientras que Carlos Mannucci, sexto con siete unidades, tiene que ganar todo lo que le resta y esperar que los líderes no sumen puntos. Situación complicada, pues no depende de sí mismo, el técnico uruguayo Pablo Peirano se amparará en el delantero Mauro Guevgeozián.

A falta de dos partidos para conocer a los líderes de los grupos A y B, los clubes siguen luchando en busca de la cima de sus series. En ese marco, Ayacucho FC presenta más posibilidades que Carlos Mannucci; pero el fútbol como el destino, conociendo de gestas históricas, podría favorecer al cuadro de Trujillo.