04 de Noviembre de 2021 17:11

Liga1 Betsson : Deportivo Binacional triunfó 1-0 ante Carlos Stein por el duelo de ida por la revalidación (VIDEO)

Liga1 Betsson : Deportivo Binacional triunfó 1-0 ante Carlos Stein por el duelo de ida por la revalidación (VIDEO)

En el duelo de ida válido por la revalidación de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional sacó ventaja y superó por 1-0 al Carlos Stein con anotación de Johan Arango, en cotejo desarrollado en el estadio Monumental.

Tras el inicio del compromiso, Deportivo Binacional, manejó de mejor manera las acciones, tuvo una mejor posesión del balón y generó en más de una oportunidad mucho peligro en la portería del golero Martín Quiroz, pero la falta de contundencia en ataque no le permitiría abrir el marcador. La primera tarjeta amarilla del partido llegaría sobre los 42 minutos para Mario Ramírez.

TAMBIÉN LEEClaudio Torrejón: “El objetivo por el cual me quedé en el club se cumplió” (VIDEO)

Poco a poco el elenco norteño fue asentándose mejor en el campo de juego y también dispuso de algunas oportunidades para poder abrir el marcador. Recién a los 55 minutos, tras una excelente ejecución de tiro libre, el delantero Johan Arango, puso la ventaja en el marcador a favor del cuadro de Deportivo Binacional.

Con este resultado, el conjunto del sur, se lleva la ventaja para el partido de vuelta que se desarrollará este domingo, nuevamente en el estadio Monumental. Hay que recordar que la diferencia de goles será vital. De haber igualdad en el marcador, la revalidación de la Liga1 Betsson se definirá desde los penales.

Resumen:


Alineaciones:




La previa:

Partido de vida o muerte. Desde las 2:00 pm. en el Estadio Monumental, Carlos Stein y Deportivo Binacional se verán las caras en el duelo de revalidación para el ascenso a la Liga1 Betsson 2022 o la permanencia respectivamente. El puesto 16 de la Primera División del Fútbol Peruano enfrentará a Carlos Stein, que tuvo que pasar por tres rondas para poder meterse a este duelo. Conoce cómo llega cada uno. 

Por un lado, Carlos Stein viene en una gran racha y con un tremendo subidón anímico. Los de Jahir Butrón tuvieron que eliminar a Deportivo Llacuabamba, Unión Comercio y Sport Chavelines en los Play Off de la Liga2 para poder llegar hasta aquí. Fue superior en todos sus encuentros y mereció el tan ansiado pase al duelo de revalidación. 

▶ TAMBIÉN LEE Petrolina Gonzalez: “Paolo Guerrero está mucho mejor y no necesita operación” (VIDEO)

Por otra parte, Deportivo Binacional tuvo una de las remontadas más impresionantes, pues iniciaron la Fase 2 de la Liga1 Betsson con 4 puntos y la finalizaron con 25 en el acumulado, logrando ubicarse en el puesto 16. En su último duelo, igualaron 0-0 ante la Universidad César Vallejo de José ‘Chemo’ Del Solar. 

Podrás vivir este espectacular y vibrante encuentro en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar) desde las 2:00 pm. en el Estadio Monumental. ¡Qué día!