31 de Julio de 2021 13:15

Liga1 Betsson: César Vallejo venció 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: César Vallejo venció 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Abriendo el telón de los partidos de este sábado 31 de julio, la Universidad César Vallejo derrotó 2-0 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental de Ate. En el marco de la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, los tantos para los poetas llegaron gracias a un autogol de José Guidino y un tanto de Santiago Silva.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Presentándose el partido como un duelo complicado para Alianza Atlético de Sullana, el cuadro ‘churre’ salió a proponer en el estadio Monumental. Con mucho vértigo en los primeros instantes, el volante Carlos Ascues remató al arco creando la primera ocasión de peligro. Pero, a medida que pasaban los minutos, la Universidad César Vallejo iba imponiéndose.

Así llegó el primer gol del partido. Tras la insistencia de la Universidad César Vallejo, el delantero uruguayo Santiago Silva sacó un centro al corazón del área de Alianza Atlético de Sullana. En ese momento, y pensando más en el rechazo, el lateral izquierdo José Guidino intentó despejar el balón; pero, terminó metiéndolo en su portería.

Luego, en los últimos minutos del segundo tiempo, Santiago Silva por fin pudo encontrar su gol. Tras haber tenido tres remates al palo, la Universidad César Vallejo encontraba el tanto de la tranquilidad. El gol llegó tras un gran pase, Santiago Silva recepcionó la pelota y encaró al arco rival. Sacándose al portero, el artillero la empujó a placer. 


RESULTADO

César Vallejo 2-0 Alianza Atlético

ALINEACIONES








PREVIA

Manteniéndose invicto en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, la Universidad César Vallejo llega tras vencer a Cusco FC y empatar ante FBC Melgar. Por ello, el cotejo ante Alianza Atlético de Sullana se muestra como trascendental pues podría darle el impulso necesario para tomar la cima de la tabla.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Pero al frente tiene a una poderosa Alianza Atlético de Sullana. También invicta en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el plantel llega tras empatar ante Universitario de Deportes y derrotar a Sport Huancayo. Apoyados en el delantero peruano Diego Saffadi y en el goleador colombiano Víctor Perlaza, los ‘churres’ buscarán el triunfo.

El cotejo se muestra como vital para ambos planteles pues, además de tener en mira la tabla de posiciones de la Fase 2, también podría ayudarlos a colocarse más cerca de un puesto de algún torneo internacional en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson.