23 de Julio de 2021 15:57

Liga1 Betsson: Cienciano y Academia Cantolao empataron 0-0 por la segunda jornada de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano y Academia Cantolao empataron 0-0 por la segunda jornada de la Fase 2 (VIDEO)

Cienciano no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva luego del gran arranque de la Fase 2 de la Liga1 Betsson ante Sport Boys. Los cusqueños empataron 0-0 ante Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 2, en un partido donde los dos equipos tuvieron opciones, pero ninguno supo concretarlas.

Una de las opciones más claras del partido estuvieron en los pies de Juan Romagnoli, quien no le pegó bien a la pelota luego de una excelente jugada individual por el lado izquierdo de Raziel García, largamente el mejor jugador de Cienciano en lo que va de la Fase 2 juneto al argentino Danilo Carando.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Creo que no nos hemos equivocado en la forma en que hemos ido madurando a los jugadores” (VIDEO)

Con el empate, Cienciano suma 4 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2 y esperará resultados para ver en qué posición se quedará. En la próxima fecha enfrentará a la Universidad San Martín el sábado 31 de julio. Para este partido ya podrán contar con Abdiel Ayarza, quien estuvo con la Selección de Panamá disputando la Copa de Oro.

Por otro lado, Academia Cantolao sumó su primer punto en la Fase 2. Tras perder ante Sporting Cristal en el arranque del torneo por 4-2, el ‘Delfin’ buscará encontrar su primera victoria ante Ayacucho FC el próximo sábado 31 de julio. Los amarillos se reforzaron con Patricio Arce para esta parte del año.


Alineaciones








La previa:

Teniendo un gran debut en el reinicio del certamen nacional, Cienciano viene de golear 4-1 a Sport Boys. Con un el delantero argentino Danilo Carando desatado, el plantel del profesor Víctor Rivera recurrirá a su poder en ofensiva para llevarse los tres puntos ante la Academia Cantolao.

TAMBIÉN LEE: MLS: Raúl Ruidíaz anotó un tremendo golazo y es el goleador del torneo (VIDEO)

Pero al frente tendrá a una dolida Academia Cantolao que viene de caer por 4-2 ante Sporting Cristal, en la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con la mecha encendida de Bryan Reyna y Jesús Castillo, el plantel dirigido por el estratega Jorge Espejo tiene que buscar los tres puntos para abonar el sótano de la tabla.

Actualmente registrando diez partidos ambos planteles, en la tabla del acumulado de la Liga1 Betsson, el cuadro del Cienciano del Cusco reposa en la quinta casilla con 17 unidades, mientras que la Academia Cantolao está en el puesto 15 con diez puntos.