19 de Marzo de 2022 17:38

Liga1 Betsson: Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys por la fecha 7 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys por la fecha 7 (VIDEO)

Contundente goleada. En el inicio de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Cienciano se enfrentó a Sport Boys en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en un duelo donde el conjunto local terminó consiguiendo una gran victoria al imponerse por 4-1.

En el trámite del partido, Cienciano comenzó siendo amplio protagonista. A los 23 minutos, Kevin Sandoval abrió la cuenta para los locales haciendo justicia a las ocasiones generadas, y a los 43 Adrián Ugarriza extendió la cuenta para irse al descanso con un 2-0.

TAMBIÉN LEELas 3 razones por las que Celta de Vigo busca vender a Renato Tapia

En la segunda parte, tras el ingreso de Danilo Carando, el delantero argentino fue gran protagonista al anotar dos goles, el tercero y el cuarto para Cienciano. Finalmente, a los 91 minutos descontó Jostin Alarcón para un 4-1 final en la ciudad del Cusco. 

Con este triunfo, Cienciano sumó 12 unidades, ubicándose en el tercer lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Por su parte, Sport Boys, que enlazó su segunda derrota seguida, se mantiene con cinco puntos luego de siete jornadas, ubicado en el puesto 15.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Este sábado 19 de marzo inicia una nueva jornada de la Liga1 Betsson. Abriéndose el telón en la ciudad del Cusco, Cienciano recibirá a Sport Boys a las 3:30 PM. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Con la única condición de ganar para salir del mal momento, podrás vivir en EXCLUSIVA el duelo por la pantalla de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Así llegan los convocados del extranjero

Habiendo tenido una semana para el olvido, pues ambos clubes fueron eliminados de la Copa Sudamericana, Cienciano y Sport Boys buscarán expiar sus culpas con un triunfo. Reservada la victoria solo para uno, tanto el cuadro del estratega Gerardo Ameli como el de Walter Fiori irán por los tres puntos.

Más allá del torneo internacional, Cienciano llega tras empatar a un gol ante Universitario de Deportes en condición de visitante. Ubicándose en el sexto puesto de la tabla de la Liga1 Betsson, el cuadro cusqueño de Gerardo Ameli tiene nueve puntos y un triunfo lo catapultaría a las proximidades de la cima.

Caso contrario es el del Sport Boys. Habiendo caído ante Deportivo Municipal en el Callao, el cuadro rosado urge de un triunfo para salir del mal momento. Reposando en la casilla quince de la Liga1 Betsson, el cuadro de Walter Fiori solo tiene cinco puntos.