Torneo Apertura

04 de Octubre de 2022 19:48

Liga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó por 1-0 a Cienciano por la fecha 14 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó por 1-0 a Cienciano por la fecha 14 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano recibió a Sport Huancayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los de Mifflin Bermúdez dieron la sorpresa y se llevaron el partido en la siempre complicada altura del Cusco, luego de ganar 1-0 a los dirigidos por César Vigevani.

En la primera mitad del partido, Cienciano salió en busca de anotar el primero del partido. Los de César Vigevani, aprovechando su localía, intentarían por todos los medios poner el 1-0 del cotejo, pero no fue posible. A los 38 minutos Kevin Sandoval erraría un penal luego de que el volante quiso picar el esférico que terminaría saliendo por encima del travesaño, para el lamento del cuadro imperial. Sport Huancayo también trataría de generar situaciones de peligro, pero no prosperarían sus jugadas en ataque. Con el marcador igualado a cero ambas escuadras se irían al descanso.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC triunfó 2-1 de visita ante Deportivo Municipal por la fecha 14 (VIDEO)

En la segunda parte los roles se invertirían, Sport Huancayo saldría a buscar el partido generando varias ocasiones de peligro en el arco de Miguel Vargas. A los 29 minutos, tras una gran individualidad y potente remate desde el borde del área, Luis Benites pondría el 1-0 del compromiso. Con el marcador a favor y la falta de reacción de Cienciano, los de Mifflin Bermúdez no se quedarían conformes y seguirían arremetiendo en el pórtico de los locales. Finalmente, el duelo se lo llevaría el ‘Rojo Matador’, obteniendo un gran resultado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Con esta derrota Cienciano se ubica en la novena posición de la tabla con 19 puntos, mientras que Sport Huancayo asciende a la casilla 7 donde suma 21 unidades y sigue en la lucha por conseguir un cupo en un torneo internacional al final de la temporada.

Resumen: 

 

Alineaciones:





Duelo de altura. Por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano recibe a Sport Huancayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en un encuentro que promete estar lleno de emociones y goles.

Continuando con los duelos de este martes 4 de octubre, Cienciano se medirá ante Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Disputándose el partido en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco podrás disfrutar del cotejo desde las 5:30 PM y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “La mayoría de equipos dan un plus a la hora de enfrentarnos” (VIDEO)

No pudiendo ganar en sus últimas dos presentaciones, Cienciano del Cusco irá a todo contra Sport Huancayo. Respaldando el gol en sus delanteros Adrián Ugarriza y Danilo Carando, el cuadro del técnico argentino César Vigevani tiene que ganar sí o sí de local.

Muy relegado de la cima del Torneo Clausura, las aspiraciones principales de Cienciano pasan por ganar lo que resta y tentar un cupo a la Copa Sudamericana o Copa Libertadores, en el mejor de los casos, por eso es imperativo un triunfo ante Sport Huancayo.

Aunque el rival está mejor posicionado en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, pero no guarda esperanzas para el Torneo Clausura, de esta manera, el ‘Rojo Matador’ también irá por el triunfo para mantenerse en el cuarto puesto del cómputo general.