14 de Agosto de 2021 19:58

Liga1 Betsson: Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva (VIDEO)

Cienciano y Sport Huancayo igualaron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga1 BetssonLas escuadras dirigidas por Víctor Rivera y Javier Arce no se hicieron mayores daños en un partido que deja un resultado que no favorece a ninguno. Aquí la crónica del encuentro. 

Los 90 minutos del encuentro tuvieron la misma tónica: fricción, pocas llegadas y corte. El partido fue más cortado que jugado. Si bien Cienciano tuvo en la cabeza de Koichi Aparicio el primer tanto del encuentro en el primer tiempo, no hubieron mayores aproximaciones de peligro. De esa manera se fueron al cierre de los primeros 45 minutos.

TAMBIÉN LEE Ángel Comizzo: “Teníamos que ganarle a Ayacucho FC, ahora vamos a pensar en el clásico” (VIDEO)

En el segundo tiempo las aproximaciones aumentaron. Sobre todo, una vez más, por el lado de Cienciano. Danilo Carando tuvo de cabeza una jugada muy clara, la cual nos regaló una espectacular atajada de Ángel Zamudio. Cabe resaltar que fue el debut de Javier Arce en Sport Huancayo. Si bien no tuvo tantas llegadas al arco rival, se notó un equipo muy sólido en defensiva. Así, el partido finalizaría 0-0. 

Con este resultado, Cienciano se ubica en el puesto 12 de la Fase 2 con 6 puntos, mientras que Sport Huancayo se ubica en el puesto 16 con 3. Vive todos los partidazos de la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 Y 714 de Movistar). 

Resultado en vivo:

Cienciano 0-0 Sport Huancayo

Minuto a minuto:



Alineaciones





La Previa

Cierran la jornada sabatina. En el último partido del día, Cienciano del Cusco tendrá un complicado choque cuando se enfrente a Sport Huancayo desde las 6:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson que solo disfruta por GOLPERU.

Para este duelo, Cienciano llegará en un difícil momento. Pese a una victoria en el inicio de la Fase 2 con goleada 4-1 ante Sport Boys, el elenco de Víctor Rivera ha ido de caída. Dos empates y luego dos derrotas ante Deportivo Municipal y Universitario, obligan al cuadro cusqueño a sumar de a tres para no quedarse atrás en la tabla.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima se mide ante Deportivo Municipal por la fecha 6 de la Fase 2

Por su parte, Sport Huancayo, también llega en un momento crítico. El equipo ahora comandado por Javier Arce, estará obligado a revertir el mal momento que viven y a cortar una increíble racha de 15 partidos entre todas las competiciones sin conocer la victoria.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Sport Huancayo ha podido quedarse con la victoria en dos ocasiones, mientras que Cienciano ganó una vez, e igualaron en los dos duelos restantes, por lo que prometerá ser un partidazo que cierre un sábado de puro fútbol de la Liga1 Betsson.