25 de Julio de 2021 13:14

Liga1 Betsson: Cusco FC empató 2-2 ante Deportivo Binacional por la segunda fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cusco FC empató 2-2 ante Deportivo Binacional por la segunda fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Con una gran actuación de la dupla ofensiva Johan Arango y Marlon De Jesús y un doblete de Edson Aubert, Cusco FCDeportivo Binacional empataron 2-2 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ambos equipos aún no pueden sumar de a tres en este torneo.

Nicolás Marotta anotó el primero gol a los 35 minutos del juego luego de tomar un balón en el área, pero Cusco FC logró empatar el partido con un buen disparo desde fueron del área de Edson Aubert a los 73 minutos. Rápidamente Deportivo Binacional se encargó de bajar todas las ilusiones del equipo cusqueño con un gol al minuto del empate.

▶ TAMBIÉN LEEJulio César Uribe: “Diego Morales tuvo una atajada de Champions League” (VIDEO)

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús apareció de izquierda al centro para meter un tremendo disparo desde fuera del área y vencer a Eder Hermosa, que no pudo hacer nada. Finalmente, el empate llegaría a través de Edson Aubert desde el punto penal, quien se atrevió a picar la pelota en el último minuto del partido.

Con el empate en el estadio Iván Elías Moreno, Cusco FC sumó su primer punto en la Fase 2 de la Liga1 Betsson y por ahora se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones, en la próxima fecha enfrentará a Alianza Universidad el sábado 31 de julio. Por otro lado, Deportivo Binacional sumó dos puntos y se ubica en el décimo puesto, en la próxima fecha enfrentará a FBC Melgar.

Minuto a Minuto



PREVIA

La segunda jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson continúa esta mañana en el estadio Iván Elías Moreno a las 11:00 am. Cusco FC chocará con Deportivo Binacional en un partido clave para dos equipos que pelean en los últimos lugares del torneo y que buscan salir del fondo como sea.

Por un lado, el equipo de Claudio Vivas llega de una derrota 0-1 frente a la Universidad César Vallejo y cuenta con un bajo puntaje (8) en la tabla de posiciones y se ubica en el penúltimo lugar de esta. Recientemente, incorporaron a Nicolás Royón, delantero uruguayo que llega procedente del fútbol de Guatemala y en el que confían como cuota goleadora del equipo. 

TAMBIÉN LEE Carlos Bustos: “Jefferson Farfán tiene para un tiempo más de recuperación” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Binacional no ha podido salir del fondo total de la tabla. El equipo de Juliaca solo cuenta con cinco puntos y en el inicio del torneo no pudo sumar de a tres, pues igualó 0-0 frente a Alianza Universidad. Los dirigidos por Carlos Desio saben que están obligados a sumar para no quedar de cara al descenso.

Para salir del fondo, solo les sirve ganar. Seguramente viviremos un tremendo partidazo entre Cusco FC y Deportivo Binacional por la fecha 2. Vive todos los grandes duelos de la Liga1 Betsson a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar)