21 de Mayo de 2021 15:52

Liga1 Betsson: Cusco FC venció a 3-1 a Deportivo Binacional en la última fecha de la Fase 1

Liga1 Betsson: Cusco FC venció a 3-1 a Deportivo Binacional en la última fecha de la Fase 1

Cusco FC logró terminar la Fase 1 de la Liga 1 Betsson con una victoria sobre Deportivo Binacional, el partido se jugó en el estadio de la Videna FPF con un resultado de 3-1 a favor de los cusqueños. Es importante resalta que el equipo dirigido por Claudio Vivas consiguió su primera victoria en este 2021.

Gonzalo Rizzo abrió el marcador a los 19 minutos para Cusco FC, pero el colombiano Johan Arango empató el duelo a los 23 minutos a través del punto penal. A los 36 minutos, José Rivera volvió a adelantar a los imperiales. Ya en el segundo tiempo, el defensor central Erick Rossi alargó la cuenta para sellar el 3-1 final. Con este resultado, Cusco FC sumó 8 puntos y se ubicó en el puesto 6, mientras que Binacional se quedó en el puesto 9 con 4 puntos.

▶️ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima choca ante Alianza Universidad por la fecha 9 de la Fase 1 (VIDEO)

Cerrando la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Cusco FC alcanzó 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas; anotó 12 goles y les hicieron 13. Por otro lado, Binacional logró 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas; anotó 8 goles y recibió 21. Es preciso mencionar que Binacional ha destituido a dos técnicos en la presente temporada: Luis Flores y Rubén Dario Insúa.

Resumen:

Alineaciones:






PREVIA

Con el mismo presente, pues ambos marchan en las últimas casillas del grupo B, el cotejo contará con un particular atractivo pensando en los futuros duelos y, sobre todo, en los puntos que puedan llegar a obtener.

▶️ TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Ricardo Gareca dará conferencia de prensa este viernes y la verás por GOLPERU

Teniendo a Cusco FC como ligero favorito por lo mostrado en los últimos encuentros, el estratega argentino Claudio Vivas saldrá con un planteamiento ofensivo en búsqueda de los tres puntos. Todavía sin ninguna victoria en el certamen, el partido podría romper la negativa racha del cuadro imperial.

Por su parte Deportivo Binacional, atravesando una grave crisis técnica pues se quedó sin entrenador, tendrá que replantear esquemas para conseguir el triunfo. Con el delantero colombiano Johan Arango en la ofensiva, ‘El Poderoso del Sur’ buscará sumar de a tres en la Videna FPF.