07 de Marzo de 2022 21:19

Liga 1 Betsson: Deportivo Binacional cayó 0-1 ante ADT de Tarma (VIDEO)

Liga 1 Betsson: Deportivo Binacional cayó 0-1 ante ADT de Tarma (VIDEO)

Cerrando la quinta jornada de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional recibió a ADT de Tarma este lunes 7 de marzo. Jugando en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, los espectadores se fueron enojados luego del tanto de último minuto de Yorkman Tello. Con la anotación, el cuadro visitante anotó su tercer gol en el certamen

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad San Martín choca ante Atlético Grau por la fecha 5 del Torneo Apertura

Valiendo quizá más que cualquier gol antes anotado, el tanto de Yorkman Tello le dio el triunfo a ADT de Tarma y, más que eso, terminó con el invicto de Deportivo Binacional. Demostrando que sí se puede ganar en la altura de Juliaca, el cuadro dirigido por el técnico peruano Juan Carlos Bazalar sumó unidades que valen oro.

Siendo más defensivo que ofensivo en casi todo el desarrollo del partido, el cuadro de ADT de Tarma resistió las embestidas de Deportivo Binacional. Llegando con peligrosidad al arco de los visitantes, el equipo local no tuvo los argumentos necesarios para anotar el 1-0. Luchándolo hasta el instante final, un descuido sobre la hora hizo que ADT de Tarma festeje.

Así pues, cerrando la quinta jornada de la Liga1 Betsson, tanto ADT de Tarma como Deportivo Binacional volverán a jugar en el último tramo de la sexta fecha. ADT de Tarma recibirá a Sport Huancayo, mientras que Deportivo Binacional visitará a Ayacucho FC.


RESULTADO

Deportivo Binacional 0-1 ADT de Tarma

ALINEACIONES






PREVIA

Para este duelo, Deportivo Binacional saldrá por su tercer triunfo. Juliaca, será su gran aliado al haber conseguido ya dos victorias, ante Academia Cantolao y Cienciano, por lo que sumar una nueva victoria les ayudará para meterse en la parte alta de la tabla de la Liga1 Betsson.

Por otro lado, ADT Tarma, todavía no conoce lo que es ganar. Tras empezar el Torneo Apertura con tres empates, ante Carlos Stein, Universidad César Vallejo y Cienciano, cayeron en la pasada fecha ante Deportivo Municipal, por lo que será necesario comenzar a sumar para no mantenerse en la parte baja de la tabla.

Sin lugar a dudas, este será un encuentro donde Deportivo Binacional será el amplio favorito. Su buen comienzo de temporada como local, sumado a la altura de Juliaca y el mal inicio de ADT Tarma, ponen al conjunto de Wilmar Valencia como candidato a quedarse con los tres puntos.