27 de Agosto de 2021 13:18

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 3-1 a Ayacucho FC por la novena fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 3-1 a Ayacucho FC por la novena fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Victoria del ‘Poderoso del Sur’. Deportivo Binacional vuelve a la victoria, esta vez venciendo 3-1 a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los dirigidos por Carlos Desio aseguraron la victoria en el primer tiempo con una ventaja por 2-0 parcial.

El primer tiempo fue contundente, con goles de Andy Polar y Mario Palomino, Deportivo Binacional se iría al descanso con tranquilidad. El primero llegó a los 13 minutos con buen disparo cruzado. El segundo llegó a los 31 minutos con un disparo colocado que agarró mal parado de Ítalo Espinoza.

▶ TAMBIÉN LEEChristian Ramos: “El profesor Ricardo Gareca nos pide trabajar juntos y salir más confiados” (VIDEO)

En el segundo tiempo Ayacucho FC despertaría, pero dejaría espacios atrás y Mario Palomino marcaría su doblete para consagrarse como la figura del partido. Janio Posito a los 82 minutos encontraría el descuento. Ambas escuadras encontraron más chances, pero el marcador no se movió más.

Con este resultado, Deportivo Binacional sumó 11 puntos y empieza a alejarse de la zona del descenso ubicándose en el puesto 12. Por otro lado, Ayacucho FC se quedó con 12 puntos y por ahora es séptimo, a la espera de los demás encuentros de la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Día de puro fútbol. En un emocionante viernes donde disfrutaremos hasta de tres duelos, Deportivo Binacional y Ayacucho FC darán inicio a esta vibrante jornada cuando se enfrenten desde las 11:00 am. en el estadio Alejandro Villanueva por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, que solo verá por GOLPERU.

Para este cotejo, Deportivo Binacional llegará con la necesidad de ganar. El elenco de Juliaca, marcha en el puesto 14 con 8 puntos, y, en sus últimos cinco partidos, solo han podido sumar dos victorias, ante Alianza Atlético y UTC, además de tres derrotas, por lo que necesitarán recuperar el terreno perdido.

TAMBIÉN LEEJean Ferrari: “Gregorio Pérez es una posibilidad para Universitario”

En la otra vereda, Ayacucho FC, tras un mal comienzo de la Fase 2, ha podido encontrar el rumbo y hace seis encuentros no conoce la derrota, sumando tres empates y tres victorias, ante Universidad San Martín, Deportivo Municipal y Universidad César Vallejo, por lo que buscarán seguir por la misma senda.

Con cinco antecedentes entre ambos equipos, el partido promete goles. Tres victorias para Ayacucho FC, y dos para Deportivo Binacional, nos hacen suponer que habrá un partido con emociones y goles, donde ambos elencos saldrán por los tres puntos para continuar luchando por sus objetivos.