24 de Julio de 2022 20:03

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Cerrando la jornada de este domingo 24 de julio, Deportivo Binacional se impuso por 2-0 ante Deportivo Municipal. Válido por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, los goles fueron obra de Andy Polar y Janio Pósito.

En la altura de Juliaca, Deportivo Binacional se hace más que fuerte. Ganando casi todos los partidos que afronta ahí, el cuadro de Wilmar Valencia acumuló una nueva victoria. Doblegando con autoridad a Deportivo Municipal, el primer gol del partido llegó gracias a Andy Polar a los 29 minutos.

Ganando movilidad en ofensiva, el segundo tiempo fue mucho más claro Deportivo Binacional. Teniendo autoridad para seguir atacando, Janio Pósito logró marcar el 2-0 a los 73 minutos. Con este resultado, el cuadro de Wilmar Valencia se apuntó los tres puntos como local.

Quizá siendo uno de los partidos más atractivos del día miércoles 27, Cienciano chocará ante Deportivo Binacional por la fecha 4, luego se enfrentará ante ADT en Tarma y afrontará la jornada 6 ante Ayacucho FC en Juliaca.

RESULTADO

Deportivo Binacional 2-0 Deportivo Municipal

ALINEACIONES





PREVIA

Por un lado, Deportivo Binacional viene de caer 1-0 ante la Academia Cantolao en Lima. Los de Wilmar Valencia saben que de locales tienen la oportunidad perfecta para recuperarse. En el acumulado tienen 34 puntos y necesitan ganar para trepar en la tabla. 

► TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Trabajamos mucho para la victoria de hoy” (VIDEO)

Por su parte, Deportivo Municipal no sabe lo que es ganar hace cinco partidos. Suma cuatro empates y una derrota. En la jornada pasada, igualó 0-0 ante Cienciano en el Iván Elías Moreno. Por ello, buscarán recuperarse con un triunfazo de visita. En la tabla acumulada tienen 27 puntos. 

Así, hablamos de un partido que promete darle a los hinchas del fútbol peruano más de una emoción importante. Podrás vivir este partido desde las 5:30 p.m. EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).