08 de Mayo de 2022 20:18

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció de visita a Deportivo Binacional por la fecha 13 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció de visita a Deportivo Binacional por la fecha 13 del Torneo Apertura (VIDEO)

¡Triunfazo! Cerrando los partidos de este domingo 5 de mayo, Deportivo Binacional no pudo ante FBC Melgar en condición de local y el equipo arequipeño se puso en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson. Conoce aquí cómo fue el desarrollo del encuentro en Juliaca y las repercusiones que trajo el mismo. 

En la primera parte, si bien FBC Melgar dominó, no pudo concretar las jugadas que tuvo. Por su parte, Deportivo Binacional se mostró dubitativo y no encontraba la forma de llegar al arco rival. 

▶ TAMBIÉN LEEJorge Araujo: “Siento que estoy preparado para este momento” (VIDEO)

En la segunda parte, gracias a los cambios realizados por Néstor Lorenzo, el partido se abrió más y gracias a Bernardo Cuesta el equipo rojinegro supo ponerse adelante en el marcador. Así, FBC Melgar vencería 0-1 a Deportivo Binacional en Juliaca. 

Con este resultado, FBC Melgar se ubica en la segunda posición de la tabla con 25 puntos y está a un punto de Sport Huancayo, líder actual. Vive lo mejor de la Liga1 Betsson EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 


Alineaciones:






La previa:

Cerrando los partidos de este domingo 5 de mayo, Deportivo Binacional se medirá ante FBC Melgar en condición de local. Jugando en la altura de Juliaca, la transmisión del partido iniciará a las 5:30 PM. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por la pantalla de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Jorge Araujo: “Siento que estoy preparado para este momento” (VIDEO)

Demostrando que no solo gana por la altura de Juliaca, Deportivo Binacional tiene la inmejorable ocasión de colocarse como líder de la Liga1 Betsson si es que le gana a FBC Melgar y Sport Huancayo pierde ante Deportivo Municipal. Sabiendo qué necesita exactamente, el cuadro de Wilmar Valencia tomará esa información como catalizador de emociones. Buscando siempre el triunfo, los tres puntos son viables y más si concederán la cima.

Pero al frente está FBC Melgar, único cuadro peruano con reales chances de continuar en algún torneo internacional. Siendo líder de su serie en la Copa Sudamericana, lo más probable es que el técnico Néstor Lorenzo apueste por un plantel alterno. Tampoco siendo “suplentes”, sino que, más bien, reservistas con condiciones, la banca de FBC Melgar tiene calidad, talento y, sobre todo, hambre.

De esta forma, el cotejo entre Deportivo Binacional ante FBC Melgar se muestra como un duelo definitivo para ver cómo se va a ir moviendo la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson y, además, ir conociendo qué posiciones van tomando los clubes en el cierre de la jornada 13 del campeonato.