01 de Mayo de 2021 13:51

Liga1 Betsson: Binacional empató 1-1 ante Melgar por la fecha 6 de la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Binacional empató 1-1 ante Melgar por la fecha 6 de la Fase 1 (VIDEO)

En un intenso partido disputado en el estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Binacional igualó 1-1 ante FBC Melgar por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con un disputado segundo tiempo, los goles del cotejo llegaron gracias a las buenas acciones de Kevin Quevedo por el cuadro ‘Dominó’ y Johan Arango por ‘El Poderoso del Sur’.

Con un primer tiempo bastante friccionado, pero sin goles, el partido tomó más vértigo en la segunda mitad. En grupos separados, pero buscando ambos el primer gol del cotejo, fue FBC Melgar el que sacó ventaja con un gran tanto del delantero Kevin Quevedo.

▶️ TAMBIÉN LEE: Jostin Alarcón y su travesía hasta marcar su primer gol como profesional (VIDEO)

Lastimosamente para la tienda arequipeña, Deportivo Binacional encontró el tanto del empate gracias a una acción del colombiano Johan Arango. Valiéndose de su físico, el atacante logró contener la marca de la defensa y, una vez dentro del área, remató un poderoso disparo cruzado para vender al guardameta.Carlos Cáceda.

Por la siguiente fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, FBC Melgar, que marcha sexto en el grupo A, se medirá ante Alianza Atlético; mientras que, Deportivo Binacional, ubicado séptimo en la serie B, chocará contra Alianza Lima

Minuto a minuto:



La previa:

Todos los clásicos son importantes y los de la Liga1 Betsson mucho más. Hoy, a las 11:00 am., se verán las caras Deportivo Binacional y FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno. En un duelo de entrenadores argentinos, ambos equipos nos regalarán el clásico de la fecha. 

Por un lado, Deportivo Binacional no viene bien y saldrá con todo para revertir la situación. Rubén Darío Insúa, nuevo DT del ‘Poderoso’, debutó con una derrota frente a Deportivo Municipal por 2-1, por lo que quiere cambiar las cosas para los de Juliaca, que tienen solo tres puntos y se encuentran en lo más bajo de la tabla del grupo B.

LEE TAMBIÉN Franco Navarro: “Vamos a intentar recuperar la confianza y seguridad en el grupo” (VIDEO)

Por el otro, el momento de FBC Melgar es totalmente distinto. Si bien no están con un puntaje muy alto (5) en el grupo A, el equipo que dirige Néstor Lorenzo viene haciendo las cosas de manera perfecta en la Copa Sudamericana, pues tiene cuatro triunfos seguidos y es líder de su respectivo grupo. Los rojinegros necesitan ganar para poder llevar bien ambas competencias y tienen las armas para hacerlo.

Este partido promete y mucho, pues los clásicos se juegan con todas las armas posibles. Podrás vivir este y todos los demás encuentros en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).