22 de Mayo de 2022 20:27

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 1-0 a Sport Huancayo (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 1-0 a Sport Huancayo (VIDEO)

En el estadio Guillermo Briceño, Deportivo Binacional y Sport Huancayo no lograban sacarse ventaja. En el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, el local tuvo mayores oportunidades; pero, la visita también mostró argumentos, aunque ninguno pudo romper la igualdad hasta el último segundo del cotejo cuando ocurrió un autogol de Ricardo Salcedo tras centro de José De La Cruz.

TAMBIÉN LEE: Minzum Quina: “Somos conscientes que no hemos sido un equipo muy sólido” (VIDEO)

Sin ningún gol durante 90 minutos, la acción más peligrosa ocurrió en el último suspiro del cotejo. Llegando sobre el centro derecho, José De La Cruz envió un centro y, para desgracia de su equipo, Ricardo Salcedo anotó en propia puerta.

Con estos tres puntos, que son vitales para Deportivo Binacional, el cuadro de Juliaca se queda en el octavo puesto con 25 unidades; mientras que, Sport Huancayo, se estacan en la tercera posición con 27 puntos.

En la siguiente jornada, la 16 del Torneo Apertura, Deportivo Binacional se medirá ante Universidad Técnica de Cajamarca, mientras que Sport Huancayo chocará ante Alianza Atlético en condición de local.

RESULTADO

Deportivo Binacional 1-0 Sport Huancayo

ALINEACIONES






PREVIA

Para este duelo, Deportivo Binacional, llegará obligado a ganar. Con tres derrotas, una victoria y un empate en sus últimas cinco presentaciones, y sin sumar en sus últimas dos, el elenco de Juliaca deberá hacer respetar la casa para continuar soñando con volver a la parte alta del campeonato.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC se mide ante FBC Melgar por la fecha 15 del Torneo Apertura

Por otra parte, Sport Huancayo, segundo en la tabla del Torneo Apertura a un punto de FBC Melgar pero con un partido menos, buscará volver a la senda del triunfo tras igualar en su último partido ante Cienciano. De sumar de a tres, podría hacer que el equipo de Carlos Desio recupere la punta del certamen.

Finalmente, en el historial de duelos entre ambos equipos, en los últimos cinco, Sport Huancayo ha demostrado una superioridad, imponiéndose hasta en cuatro ocasiones y consiguiendo un empate. La última victoria de Deportivo Binacional data de julio del 2018.